miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo que el tiempo se llevo

No tiene que ver con el tema, pero me encanta la foto y la pelicula..

Wow, no quiero ver la fecha de mi última entrada a este blog. Me extraña y me araña que mi jefe bloguistico el Gran Jerry I, no haya protestado públicamente. Ojo, que me deben una disculpa formal de 5 minutos en la sección de cine, por haber maltratado mi reputación….

Jaja… ¿que reputación?

Quiero contarles los temas que han pasado por mi mente para comentarlos en la ultima semana para y que no he podido por falta de tiempo y llego tan cansada que no puedo ni levantar la tapa de la laptop… ¿Es maás, que es una computadora….?

- en realidad como dijo Gerardo hoy martes, me vengo riendo todo el camino de mi casa en Dorado adonde se que vaya. Me vengo riendo en el carro, en el trabajo, en el tren, nunca estoy sola, fijense… la cosa es que esta gente cada día esta peor… denle sus medicamentos a Gerardo para la presión por que sabemos que Suzie se toma los suyos y no gracias a su compañero… Le falta la dosis de amarillo amarillo, plátano. Y de yautía. Por eso será que apareció en los Cuentos de Abelardo como hijo de Don Teyo… o quien era… no recuerdo…
- ya se lo que se siente llamar para una sección y que Gerardo no se calle y siga discutiendo con Suzette…. Y no poder participar! Esto me paso el día que preguntaron de que manera duermes. Yo duermo como un pretzel según mi marido… ¿Tenían la definición?
- Opinar sobre la situación de William Elías. Personalmente a mi el señor me mando a tener 4 hombres. Pero no les voy a decir el nombre del señor que me lo dijo…
- No sabia que no le puedo decir a mi hijo de 6 años que le pegue al otro niño si le dan en la escuela. Es en defensa propia… sobretodo con sus primos… cuando me dicen: Dieeeegoooo me diooooooo… yo le digo… pues dale tu también…. ¿Y por que no puede ser ojo por ojo? No me contesten!
- Quiero ser una gata missu missu. No seria una gata gorda como Garfield… Por favor, alguna vez en 7 años tengo que ser normal! Seria una gata siamés. Me quiero pasear por las piernas de quien quiero que me sobe. Ser super limpia e irme de juerga y regresar cuando me de la gana. Aullar para despertar a medio mundo. Y sobretodo arañar a quien me de la gana. A propósito, ya tengo la lista.

Y por favor quien fue la loca que quiere ser el roto de la serpientita de Gerardo? Explíquenme…

- No se me puede olvidar el tema de las dietas. Tengo una colección de libros de dietas. No tengo la Atkins, a propósito… Pero he intentado algo por el estilo. Mi esposo sí la hizo, rebajo y luego se caso conmigo. No tengo que decirles más… Lo que me molesta es que alguien… como Priscilla de Caguas, me diga que tiene que rebajar como 4 libras. Yo tengo que rebajar 150, cono… eso estar gorda, no 3 ni 5… Como diría Suzette, me dan ganas de darte… Pero con una sonrisa Prisci…
- Ah! Todavía estoy vendiendo el trimmer, NUEVO, en su caja por 80 pesos con sus accesorios. Le puedo prestar mi grama para que practique. Además vamos a vender unos muebles Natuzzi de mi suegra y otra cosa que ahora no recuerdo… se los digo el viernes…

Se les quiere!

No hay comentarios.: