jueves, 28 de junio de 2007

Día de perros




Bueno, mis últimos 3 días no han sido normales, lo confieso… por eso es que no he podido hacer entradas para el blog. No dejo de escuchar el programa y tenia mucha tela para cortar… perooooo al final Dios tiene la última palabra. Que difícil es comprobarlo siempre, jejeje.

El lunes fue casi de perros, ¿por que? Por que aunque dos temas rompieron el esquema de Sin Stress. Los dos temas fueron el PMS y el de tener un día difícil, o de perros como le digo yo… Relacionado a los animales Doña Soto tuvo de invitada a la joven que dirige la única revista (y gratuita) dedicada a mascotas en P.R., Pet ID, Mariel Calderón, que presento un concurso donde puedes enviar tu foto junto a tu mascota par optar por ser el ganador de aparecer en la próxima portada de Pet ID, entre otros premios, por que los casi ganadores podrán pernoctar en el Normandie (Pet Lover Hotel!). Entendi que las mejores fotos (ganen o no) serán publicadas en Primera Hora, por que de ahí se escogera quien gana. Que Suzie me corrija si me equivoco en algo.

Luego se hablo de los nombres mas populares de los animales y si tu pareja aceptaba tu perro o te bota a ti si se queda con el animal…mentira! Ese no es el tema! Pero nada, más o menos así, luego Gerardo lo aclarará. Pero de mis perros, si tengo que hablar, era animal lover hasta que tuve hijos con sinusitis. Según Suzie puedo tenerlos en casa, pero hasta que no haya verja, no “way” José. Esto por si a José se le ocurre regalarme uno. Aunque o conozco a nadie con ese nombre, pero de todas maneras…

No hay comentarios.: