jueves, 28 de junio de 2007

Los sueños sí se hacen realidad

Mi foto con Ivan... de nuevo! Que Carita de emocion, ehhhhh, se sorprenderian!


Variedad de artistas han pisado la cabina de Sistema 102, para presentarse en Sin Stress. La colombiana Fanny Lu regreso, por que aunque estaba programado en su itinerario de visitas, dijo que adoro estar junto a estos dos locos de la vida (aunque Gerardo dice que es normal, aunque demuestre lo contrario), al menos Suzette tiene un nivel de locura normal y lo acepta. La cosa es que ella quedo tan encantada que volvió tan encantadora como siempre… Ya tenemos la historia de la primera visita, así que los invito a leerla.

Otro que los visito fue Quique López para presentar su nueva propuesta musical (de corte cristiano), “Llevo tu nombre grabado”. Para los que interesen pueden acceder a su página, www.quiquelopez.com, que es una de las mas completas que he visto a pesar de su sencillez, ¡Así se hace Quique! Allí también pueden adquirir sus cd’s, incluyendo el que Gerardo Ortiz tuvo una participación, en la lecturas de unas hermosas poesías (no se arriesgaron a dejarlo cantar). El nombre de este cd es “Quiero adorarte”. En la página pueden leer la reseña y escuchar parte de las canciones. Hurra por Quique…

Otro que declaro que los sueños si se hacen realidad cuando casi fue el ganador de la cuarta edición Objetivo Fama, es Iván. Uno de mis favoritos, lo confieso. Lo encontré con mucha soltura durante su entrevista. Me encanta y me fascina Iván, hasta lo perseguí por Bellas Artes el día que fuimos a ver a Ricardo Arjona. Una foto, una foto, casi lo hale con todo y mano mala… Mi hermano todavía esta chavandome por que no me retrate con Juan. Pero no me importa, me encanta Juan por que su voz es espectacular y espero que la casa disquera que lo firme lo apoye. Puede ser el próximo José José con quien nos cortaremos las venas cuando estemos con desamores. Iván anuncio que se presentara el 2 de julio en las Noches de Galeria en el Viejo San Juan (creo que esta es la fecha, si esta mal, aclaren por favor, es la emoción…)

Eso, eso es todo amigos… los dejo con un video de Fanny Lu, No te pido Flores.

No hay comentarios.: