jueves, 11 de enero de 2007

Mi último deseo es…

Wow! Que pregunta. La pregunta de los 60,000 chavitos de hoy fue ¿que harías si te dijeran que te queda una semana de vida? Me quede anonadada con la sra. de aguadilla. No sé, pero creo que por poco llora cuando los llamo para comentar. Y por poco lloramos todos con ella, cosa de no aguar la sección de hoy de lágrimas. A propósito no me gusta llorar, por que enciende la válvula mocosa de mi nariz.
Prosigo, creo que tendría que planificar la semana. Primero que nada voy a la funeraria y elijo la caja. También lo del panteón por que ahora mismo no tengo donde caerme muerta.

Elijo el outfit con que van a enterrar y dejo por escrito el maquillaje que quiero y que me laven el pelo y me hagan blower para que se vea el pelo limpio y saludablemente muerto. Es que quiero que digan lo linda que era y lo linda que se fue. Fabulosa.

Luego voy a Doral (si por que el nene de Doral dice que no me tengo que preocupar por los chavos). Y pregunto cuanto me prestan. Ah, la idea de Morales de la póliza esta súper. También voy pa allá, antes de la funeraria. Planifico un viaje corto. A Disney de dos días y dos días más en ciudad de México. Van 5 días. Regreso y me voy a Mayagüez a morir con mi familia. Sí por que no me muero en el área metro jamás, tierra extraña para mí. Allí van a pelear por mi cuerpo, por donde me entierran si en Mayagüez o en Bayamón. Total si nadie va a venir conmigo que se chave a donde me manden. Si no me gusta les halo los pies. Para que vean que es importante la planificación hasta en la muerte.

Si quieres saber mas sobre como morirte diferente:

Lee:

Verónika decide morir
Paulo Coelho
Harper Collins, 2000

En video:

My Life
Actuan: Michael Keaton y Nicole Kidman
1993

Joe Versus the Volcano (1990)
Actuan: Tom Hanks y Meg Ryan

Prelude to a Kiss (1992)
Actuan: Meg Ryan

Visita
Dead in the Movies

http://library.thinkquest.org/16665/film.htm

No hay comentarios.: