jueves, 11 de enero de 2007


Acompañame el sábado

Este sábado 13 de enero se celebra el Fun Home Plate de la Fundación Jorge Posada. Quiero contarles que estoy super entusiasmada, feliz como gata con dos rabos. Como las nenas chiquitas esperando que sea sábado. Ayer asistí a la reunión de voluntarios que van a correr la actividad. Son alrededor de 80 voluntarios que trabajaran para que todo sea un éxito. Lo más que me entusiasma es que las personas conozcan sobre la craneosinostosis. Y que vean los niños y lo bien que están. Sobretodo a mi angelito Alex que es una maravilla de nene. Me emociono cuando lo digo.

Habrá muchas actividades. Los nenes van a poder pintar, utilizar casas de brinco, tendrán regalos, comida. Y música, música, música. Estara Michael Stuart, Miguelito, Andy Montañez, el grupo Los Nenes, Alexis y Fido entre otros. Y por solo 10 dólares la entrada. Sé que lo van a disfrutar mucho. Así que vengan a compartir con nosotros. Y si quieren le doy mi autografo.

No hay comentarios.: