miércoles, 17 de enero de 2007


Combo de lavadora y secadora

Tengo una gran amiga que cuando le preguntan como esta contesta bien buena y bien rica. Como somos gorditas, todo el que le pregunta se ríe. Hasta yo, que estoy acostumbrada a su contestación. Somos gorditas, pero cuidamos de vernos bellas y bonitas. Total, somos hermosas de todas maneras.

El tema de las personas que utilizan la ropa dejando escapar un par de chichitos por aquí y por allá me sorprendió un poco. Quede más loca, entre la chica que dijo que no tenia nada en contra de los gordos y el comentario de Gerardo que le gustan las mujeres con su estomago “flat”, lisesito. Recordé a mi cuñada una vez que comento lo mismo de una muchacha que vimos en un mall. Luego le dije, pero si es igual de gorda que yo, y me contesto, sí, pero tu te reconoces… WOW. Eso me dejo marcada cual carnero por la vida.

Tengo una estudiante con una cara muy linda. Ella es gordita y su camisa favorita es una con aberturas en la parte posterior de su blusa. Mi compañera (que esta bien buena y muy rica) me la hizo notar, por que yo regularmente no me fijo en esas cosas. Ella no se reconoce, pero es muy feliz con su vestimenta. A mi entender, eso es lo que importa. Por que al fin al cabo nadie te compra la ropa, y si te molesta como se ve. Total. No la mires. Al menos que quedes traumado como uno de mis estudiantes estrella. Que no podía entender como una de sus compañeras dejaba la barriga colgante de Babilonia al aire hoy.

No es la primera vez que les hablo de mi problema de peso. Pero ayer fue la gota. Ayer una estudiante comentaba lo triste que se ponía cuando veía personas enfermas, hospitalizadas por que sencillamente no se cuidaban y habían abusado de su cuerpo. Me vi reflejada.

Busco un traje, lindo por supuesto, para una fiesta que mi esposo me invito el sábado. Tiene que ser formalito. Fui a varios sitios ayer. Salí deprimida y exprimida del mall. Cene en la Terraza de Plaza, con el librito de Natural Slim en la mano. Mirando que es lo que “recomiendan”. Cuando llegue a la casa me esperaba la edición de People de la gente que ha bajado grandemente de peso. ¿Mensajes del más allá? Mensaje del más acá, el grito que saco mi esposo cuando se viro y me dijo “me voy a poner a dieta, a ver si haces algo”. Mi boca quedo desencajada. ¿Y ahora, quien podrá ayudarme?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien lo digo todos los dias Que estoy bien rica y bien buena no me cansare de decirlo ya que ante los ojos de mi "papi" lo soy aunque ante los ojos de mi doctor estoy bien jo y bien chavá, lo unico es que se lo achaco todo a mi fallida tiroide( la excusa para todos mis males)pero estoy creando un club llamado G.L.A.G.L.U.S
G ordas
l indas
A unque
G ordas
L ucimos
U nicamente
S ABROSAAAAAAAAAAAAAAAS.

Firma La que está !Bien rica Bien Buena!!!! SIIIII