martes, 16 de enero de 2007

Diversión bajo la lluvia

La tan esperada actividad del sábado fue divertida a pesar de la lluvia. Aún así la pasamos súper bien y los nenes se divirtieron. Eso sí, tuvimos que llegar a lavar mahones y zapatos. Si no hubiese sido por la lluvia, la actividad hubiese sido mucho mejor en cuanto a asistencia se refiere. Pero me encanto la música y los artistas fueron bien amables con todo el mundo. Yo no me pude acercar mucho, primero por que no me gusta y también tenía mis nenes-lapitas para cuidar. Pero gracias a Dios pude agradecer a Laura Posada por la actividad y gracias a la Fundación por comunicarme con Peggy Chevelier, (puertorriqueña que residía en ese momento en Florida y que gracias a su niña Nicole se dio la actividad), para que me orientara cuando estuvimos al pendiente de la operación de Alex Omar. El año que viene se repite, espero nos acompañen a celebrar la salud de nuestros niños.

No hay comentarios.: