lunes, 6 de noviembre de 2006

Mi lado oscuro






A los que me conocen seguramente le sorprendería saber que me gusta el reggaeton. Pues sí. ¿Que puedo hacer? Entro en mi reino sin quererlo. Luego de gritarles hace unos años a mis cuñadas amadas, lo cafre que eran por escuchar esa música…. Pues ahora soy yo la cafrecita. Bueno, el escuchar a Tego dedicarle una canción a su papá casi me hace lloro(conste por que recorde al mío). En realidad no escucho todas las canciones…. Por que no todas me gustan. Pero algunas sí. Es el caso de Calle 13. Me sorprendió mucho el que la Sra. La Caballota (conste que yo no le puse el apodo), dijo que 3 Grammys eran mucho, que por que no los repartieron a otros raperos. Pero me pregunto yo, si ella se los hubiese ganado…. ¿Serian mucho entonces? Solo me la imagino con su hermoso vestido, su hermoso maquillaje, sus ¿hermosas? uñas… abrazando los premios, 3 para ser exacta. ¿Qué paso aquí? El Residente del corazón de Denise y su hermano han pagado caro su talento. Todos son críticas, que culpa tenía el Rene de no tener un baño cerca y decirle a millones de personas que se estaba orinando (se paso!). No sabemos si el Sr. Quiñones convulso en ese momento, con el comentario de el querido novio que estoy segura ocupa un lugar muy especial en su corazón. No tengo nada en contra de Ivy Queen pero considero sus comentarios un poco desarcetados. El Grammy es el premio mas cotizado de la música el equivalente al Oscar en la actuación. En el nombre de Agüeybana, son puertorriqueños los que ganaron los Grammys. ¿Eso no les enorgullece? Algo bueno tienen para haberse ganado los Grammy y dije LOS.

Seguro que si yo NO le bajo el volumen a mi celular hace dos semanas y este suena con Atrevete te te, salte del closet… (y esa es la tiene, jurao) yo no le podía decir a mi profesora que es una canción ganadora de un Grammy. Ella no sabe de música. Al menos no de esa. Pero seguro me hubiese costado que me pidieran cortésmente salir mi clase y de una vez del programa de maestría… algunos de ustedes saben que soy bibliotecaria. Bibliotecaria y regguetonera… jejeje, que combinación…. Tengo decirles que me gusta toda clase de música. Pero el reggueaton ocupa un lugar especial en mi corazón. Sonrio en este momento. Usted no? Pues cante conmigo…

Rakata….Ella no quiere novio, quiere vacilar na' masNo quiere a nadie que le este diciendo na'Ningún bobo que le venga hablando pndjásElla no tiene que explicarle a nadie pa' donde vaNo quiere novio, quiere vacilar na' mas. Rakata….

Por: Gladys… la sobreviviente… mil entradas al blog, jurao o me quito el nombre… no es pa tanto…

¿Más del tema?

1 comentario:

Unknown dijo...

Aquí el asunto en discusión no es CARAMBA Me da CORAJE!!! que un muchacho que se perfila con un talento que dentro de lo que hay pudiese ser creativo u original se haya puesto con semejante barbaridad de decir a todo el mundo que tiene ganas de orinar y no es que el acto en sí sea malo...al contrario bastante bueno que es sobre todo si se tienen muchas ganas..pero de ahí a ventilarlo a casi 15 millones de personas hay un gran trecho... lo del arroz y las habichuelas de la abuela no hay problema...hasta tierno estuvo...pero que tiene que ver la creatividad con ese comentario nada edificante y no es asunto de censura CARAMBA que ya bastante de eso tenemos...pero cada cosa en su sitio... GRACIAS a DIOS que lo que tenía eran ganas de ORINAR...no quiero imaginar si estuviese excitado ... lo que hubiese dicho... Pero de que tiene talento lo tiene... y algo más para que una muchacha fina y delicada como Denise se haya fijado en el... Ojalá que no sea soberbio y admita que lo que hizo no es correcto...y que se disculpe... no por el..si no por los miles de niños que lo ven como modelo y que sin la debida orientación de los padres ... ahora en lugar de decir voy al servicio... o q digan tengo ganas de hacer el # 1 o 2... ya ustedes saben...
y esto es mi opinión en LAS COSAS COMO SON, de Don Severo
todos los martes a las 6:30 más o menos en Sin Estrés..por Sistema 102