lunes, 6 de noviembre de 2006

El Acento perdido

Ya me lo decía Gerardo.. el Internet de mas alta calidad… por que no hemos puesto Liberty mi amor???? Casi termino mi nueva entrada al blog y la máquna, pufff…,me lo borro… ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Es parte de la hermosa experiencia tecnológica. Ah, quiero dejarles saber que he encontrado los acentos que no he puesto en los artículos pasados… Aquí están…''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''', ¿qué, que son más?, ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''', ¿así? Aunque no lo crean esto fue una contestación a una querida profesora universitaria…. No mía. No era tan ocurrente, mi ingenuidad no permitía algo así. Pero es broma. Ahora comprendo por que mi mamá me perseguía para corregir los trabajos. Pero como ya no puedo enviarle cada trabajo a mami, ni tampoco confiar en el Word pues, me queda que ustedes digan, que barbaridad, que bruta. No sabe que eso lleva acento….. Pues no, a lo mejor sí. Me rejod estar marcándolos. Ay que dije…. Nada coma me despido punto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que son acentos?