sábado, 11 de noviembre de 2006


CARTA ABIERTA A SUZIE

Wow! No puedo creer que leas esto. En realidad no puedo creer que mas gente lea que lo que escribo. No es que lo considere sin sentido o poco importante. Para decir verdad me encanta. Pero es increíble. El día que te vi en Borders de Plaza para lo de Vicki Monroe trate de decirte lo mucho que me gustaba tu programa de radio. No creo que te dieras cuenta que, tanto. Tanto como para que mi esposo, no comprenda por que me río como loca con la ocurrencias de ustedes. Esta carta va dirigida a aquellos seres que alegran mi vida. Gerardo ya sabe que lo admiro, que me encanta su voz, sensualona, y en ocasiones risible (en el sentido de broma). Pero tu no sabes lo mucho que te admiro y lo increíblemente talentosa que piensa mucha gente que eres. Eres mas que genial. Cada uno de tus personajes es lo máximo, desde la insoportable-adorable Grace Sofia, la chistosa Doña Soto, la dulce nena de Mami por favor, la insoportable risita de la Tortura Viva, y la tremendita Vicky. Se me quedan otros? Es que son tanto, caramba, me da coraje, si se queda alguno…. Ahhhhhhh Quirquilla, como olvidarla, por ella es que escucho Sin stress. No podía creer lo que escuchaba ese día. Me cautivaron. Lo más importante que tienen ustedes es que son verdaderos. Como dicen los programas de computadoras que tanto te gustan,“what you see is what you get”. No hay nada que esconder por que Dios te hizo así, maravillosa y especial. Se que tu mami esta vigilando por ti en el cielo para que te portes bien y para que los planes que tienes se realicen conforme a la voluntad de Dios. También pienso como una señora que llamo, si eres madre algún día serás la mas maravillosa de todas. Soy del club que se pregunta por que no han tenido babies. Pero en realidad eso no le incube más que a Jorge y a ti. Imagínate una mezcla de un bebe de Berenjeno y Vicky… warrior, no quiero ni pensar! Es broma. Por que sería el bebe mas hermoso… sería el bebe Castro Baco. Con esta carta no soy ni babosa o lambe hoja como dice mi primo Edgardo (lo siento primo quedo para la pusteridad). Solo digo lo que siento y esto es importante que lo escriba. Suzette, eres única, gracias por ser como eres, tan especial y hermosa como el mas hermoso de los angeles. Por el Cristo que vive en ti que te cuida y te am@… atomiti!

Gladys

No hay comentarios.: