miércoles, 15 de noviembre de 2006


Cantando por un premio

A la verdad que hay gente que canta y otros que sencillamente… es mejor no escucharlos. Pero si hablamos del premio de ir a ver a Luis Fonsi, vale la pena intentarlo. El día que comenzó el concurso estaba en línea telefónica por casualidad, por que estaba tratando de comunicarme con Gerardo. Como estaba en espera, busque los libritos de los cd’s por si me tocaba cantar, por que aun algunos cd’s traen libritos (contestándole la pregunta a Gerardo!).

Me encanta Luis Fonsi desde que comenzó, es un joven súper talentoso y que a pesar de la trayectoria no ha perdido su sencillez y su don de gente. Una de sus canciones fue el tema de mi boda: Eterno. Se lo dije a mi niño en estos días que estábamos escuchando el cd. Me dijo: ¿Y se taparon los oídos cuando la cantaron? Yo pensé que era por lo feo y me eche a reír. Me dijo luego… por que estaba muy alta la música… : )

Los conciertos de Luis Fonsi también son una linda experiencia. He estado en dos, el año pasado en Bayamón y esta año en el Coliseo (el día que lo acompaño Bisbal ). Si no has tenido la oportunidad de verlo y tienes que te invite, trata de ir. En Bellas Artes estoy segura que será una linda experiencia. De verdad que no te arrepentirás, allí sí puedes cantar libremente. Y sin que Gerardo se ria disimuladamente. Suzette, siento decirte que no voy a comprar tu disco, que según Gerardo Ortiz dijo que ibas a lanzar. No cantes bachata. Con una es suficiente. Y Angélica, vuelve a intentarlo, pero sin música.

No hay comentarios.: