martes, 14 de noviembre de 2006




Comentarios a la mitad

Tengo una estudiante que me dice que siempre estoy escuchando a las cosas a la mitad. Y este es el caso de ayer y hoy con el programa. Cuando nos montamos en el carro, estaban hablando sobre la tecnología y Suzette. Nada raro. Pero en verdad, debemos aprender a salvar (o guardar) los documentos por que mira que nos pasan cosas. A la hora de escribir en el blog muchas veces lo paso en Word antes, por que si no lo pierdo. Con todo y eso a veces lo borro sin querer (ese fue el caso de las preguntas que le hize a Gerardo y Suzette). Una vez tenía un trabajo en grupo y despues que lo pasamos se borro. Y claro esta, lo estaba pasando el día antes. Así que se imaginan mi cara de horror-terror. Y el día de mi examen de grado empezo a fallar la luz. Eso sí que me asusto. Pero gracias, a Dios, escribía, guardaba...

Cambiando el tema. Mi esposo siempre termina de escuchar las historias de la sección de niños con: "blah, eso es embuste". Como si acaso nuestros niños no se les ocurriera las locuras con que a veces salen. Yo despues les escribo sobre las Diegadas que hace mi nene de 5 años. Alex aún esta muy chiquitito. Pero con todo y eso hace una de cosas que nos quedamos como: mira lo que hace este nene! Así que Beatriz, preparate! Que pronto te escucharemos con las travesuras de tu bebesito.

Ah! Y gracias a Gerardo por aclararme que la cantante colombiana es Fanny Lu. Les incluyo una foto para que la conozcan y le pongan rostro a la voz. Gerardo, ya sabes por que siempre cojo las cosas a mitad...eh, no siempre!

No hay comentarios.: