jueves, 16 de noviembre de 2006



Un chupacabras de porcelana

Hoy jueves tocaron el tema en Sin Stress de regalos que no nos han gustado y que hemos hecho con ellos. Estuve tentada a llamar pero como siempre se me lengua la traba, no llame. En estos días visite la casa de la abuela de mi esposo. Mi suegra se ha encargado de poner la casa bella. Hasta la cocina remodelaron. En la cocina de mi suegra hay unos envases en cerámica (que son de mayor a menor) para poner galletas, azúcar y demás. Y en la de la abuela también. Le comente a mi esposo lo linda que estaba la casa pero que me parecían muy feos los envases que le había comprado mi suegra a su mamá. Se me quedo mirando y me dice: “Gladys, eso se lo regalamos nosotros en unas navidades a mi abuela”. Trágame tierra! Eso no lo escogí yo, lo juro. Si fue así estaba muy mal ese día o debían estar en extra liquidación. Así que si el regalo que abres esta Navidad no te gusta, repite conmigo como decía un anuncio: Un chupacabras de porcelana, que bello!!!!

No hay comentarios.: