jueves, 14 de junio de 2007

El vacilón de Bea: de primer año


Soy de las personas que le gusta hacer reír a los demás, es una de mis metas para ser mejor ser humano… y no, no quiero ser payaso… pero es importante para mí, el buen humor. Hoy miércoles, verdaderamente, me hicieron reír, sonreír y me dejaron boquiabierta. El viernes vi por casualidad (por que es la segunda vez que los visito) parte de lo que son los planes de Beatriz para el primer cumpleaños de su niño. Pero estos dos jóvenes se la jugaron todo al vacilar a tu jefa y mostrarla como una obsesiva compulsiva con la organización… se pasaron…

Los chicos Sin Stress, leyeron y se vacilaron el plan de Beatriz para este gran evento. Por que el primer año del primer hijo, es UN GRAN evento. Si no pregúntele a la persona que se le formo el motín, donde había orquestas y se metió la policía… ¿recuerdan?
Era el cumpleaños número 1 de esa niña. Tengo una compañera de trabajo que creo que tan pronto acaban los cumpleaños de sus hijas ya esta planificando el otro. Para el primer añito de su segunda hija en enero, estuvo planeando desde que parió. Estoy segura que salio del hospital para Party City.

Yo entiendo a Beatriz, y la admiro. Ya quisiera ser así, yo no lo soy. Odio los cumpleaños. Al menos planificarlos, el último que hice en casa llene las piñatitas, antes de que cantaran cumpleaños feliz. Y los nenes estaban histéricos. Y todo el mundo llego a casa preguntando por mí y yo llenando piñatas. (Ah por que tampoco me gustan las piñatas grandes…). Tampoco me gustan los cumpleaños en casa por que nadie queda complacido. Creo que es el momento que mas stress tengo. Al menos sé que el nene se los disfruta. Diego ya estaba escogiendo el motivo de su cumpleaños desde enero. Y cumple en septiembre… para el este día, si es un evento. Mi hermano me dijo que fue mi culpa. En su primer cumpleaños forramos la casa con adornos de Bob the Builder. El segundo fue de Barney por que el dinosaurio se nos metió por ojos nariz y boca por sus próximos doce meses de vida… y lo que colmo la copa… Un cumpleaños de Harry Potter… donde lo vestí de Harry Potter y apareció hechizando a todos. ¿Quien te mando a vestirlo de Harry Potter a los tres años?, me dice mi hermano… En septiembre tengo que aparecer los Transformers de algun lado, ¿alguna idea?

Así que a las 2:01 comienza la acción para Beatriz… correcto? Me gustaría decirte la hora exacta donde llegara el mounstro de Tasmania y Dash a tu cumpleaños para que corran a esconderse, pero nunca se cuando estaremos listos. Pero estaré ahí con el favor de Dios para ver el bastón de Tatín, te lo aseguro. Ya les contare…. Jejeje

No hay comentarios.: