jueves, 14 de junio de 2007
El suizo: se mira pero no se toca
Me encanta el queso, de todas las formas, hasta el suizo. ¿Suizo…? Eso me hace recordar el suizo del sábado… todavía Gerardo sigue argumentando sobre el gran talento del suizo… Yo que, no se en que estaba pensando, llame el martes para opinar sobre un tema, que realmente, no se cual era… por que en ese momento me montaba en el carro y claro los temas no se repiten dos veces… Pero Suzie hablaba de lo que le atraía en un hombre y yo no podía dejar de contarle sobre el suizo del sábado. Hablando de hombres, y de cosas que te gustan… no precisamente me gustan los blanquitos. Para contarles más, mi primer amor era negrito. Pero le dije a mi hermano que era trigueñito. Para mi lo era…Cuando lo vio me dijo… ¿trigueñitoooo? Nunca olvidare la frasecita.
Pero no soy muy exigente, jejeje, después que un hombre sea inteligente y se pueda hablar (conversar, por que es importante que no haga un monólogo…) y que tenga un buen sentido del humor, me puede conquistar. Mis amigos usualmente tienen estas cualidades. Pero me encanta la sonrisa de un hombre y que huela rico, esto me lo enseñó mi esposito que siempre esta oloroso. Es necesario que sea sincero y que no mienta por que si no va a parar al cara.. conmigo. Yo ya encontré mi media toronja, así que no hay nada mas que buscar, puedo seguir mirando, pero sin tocar, como en las tiendas… no lo vaya a romper.
Ah! Luego de llamar, llame a mi casita para asegurarme de que mi marido no estuviese escuchando el programa… pendanga me dicen…
En la foto: Jude Law, me encanta pero es como los gatos... traicionero...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario