jueves, 14 de junio de 2007
Calendario azteca
No se leer el calendario azteca, pero al parecer el nuestro tampoco. Estoy un poco perdida. Hace mucho deje de usar reloj. Por la mala costumbre de estar mirando mi muñeca a ver si estoy tarde, a ver cuando es la hora de comer, a ver cuando salgo del trabajo y ni decir cuando es la hora de levantarse. No se si usted ha tenido la sensación de que no se va a levantar y se pasa toda la noche viendo el reloj. Yo aparte de eso debería ver el calendario todos los días, para ver que día es que vivo. Por que me cambiaron el día de los Padres sin avisar. Lo atrasaron un domingo.
La semana pasada me fui de compras para lo que le faltaba a mi esposo y claro, alguito para mí (llevo toda la semana comprando alguito para mí…jajaja). Tengo la costumbre de regalarle a mi esposo un regalo por parte de cada uno de los nenes y uno de mi parte. Casi siempre lo surto de ropa. Pero esta año cambie, ahora son zapatos. Algo más difícil, por que ha tomado una de mis manías, dice que todos los zapatos le incomodan. Así que aproveche una visita al outlet de Clarks, para que se midiera los que le gustaran con el compromiso de que se los ponga luego del Día de los Padres. Los otros, son unos tennis que me encantaron de Penney, me aventuré, recordé que eran número 10 (y no los medí con el billete de Gerardo). Número 10, número 10, número 10 (diez Gladys diez). Se los di el sábado para que se los midiera, los cogí 10 y medio. Nada mas con el testigo. Jajajaja, por eso estamos como estamos diría el gran Jerry.
¿Pero como me entere de que me cambiaron la fecha del día de Padres? Pues llame a mi cuñada por que mi sobrina cumple años el 21, su primer año, su súper producción. Es casi mi niña, por que yo la soñé, así que es la nena de titi. Y cuando le dije a Omayra, que el domingo era Día de los Padres, y me dijo: Gladys noooooo…. Y yooooo, que sííííí y ella que no, como la chinita del bosque… Ok, la loca de la historia soy yo. Al menos tengo mis regalos. Y la ultima sorpresita. Y hasta Gerardo se llevo algo…no le gustaron los pañuelos que el tanto dice que usa… ¿nadie le ha dicho que eso es lo que se regala para los padres? Así son… el tampoco tiene calendario…
PD: a mi papi besitos y abrazos, de su niña que lo ama y lo extraña con todo, todo, todo su corazón
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario