miércoles, 31 de octubre de 2007

Historia de Halloween


Cambie de trabajo. Pocos lo saben. Ahora estoy en la biblioteca de una universidad cerca de mi casa. Uno de mis compañeros (que por cierto me pegue en la lotto con ellos por que todos son muy buenos), me queria advertir que en la biblioteca hay una fantasma. Por cierto, el la ha sentido. Le pedi que escribiera la historia y esto es lo que nos cuenta...

"No creo en fantasmas, pero la siguiente historia me paso de verdad. En la biblioteca que trabajo, los sábados va muy poca gente, así que la señora que trabaja conmigo y yo matamos el tiempo leyendo el periódico o navegando la internet. Ese sábado en particular había una muchacha que desde eso de las 9 de la mañana estuvo trabajando con una de las computadoras, utilizando las impresoras y acomodaba sus cosas en una mesa cerca a la computadora que estaba usando. Conste, nunca la vi, Solo la sentíá, como cuando estas percatado que alguien esta bien ajetreado.

Cuando llega a mi hora de almuerzo y salgo de la internet no veo a la muchacha , lo que me esta bien raro ya que tiene que pasar por frente mío para salir de la biblioteca. Lo primero que pienso es que me envolví tanto en la red que no la vi salir, asi que le pregunto a mi compañera que cuando se habíá que cuando me dice que "hace tiempo la estoy sintiendo y no veo a nadie y no me atrevo a decirte nada por que vas a pensar que estoy loca" Mi exceptiscismo hacia los fantasmas cambio un poco ese diá".


Lo que no cuenta mi compañero es que hace mucho una estudiante fue ultimada en la universidad por su esposo. Ella era abusada por el y me cuentan que se la pasaba en la biblioteca. Así que no dudo que se haya quedado en la biblioteca donde se sentia protegida. Nada, que los domingos que estoy sola, siempre entro saludando para que sepa que estoy allí.

No hay comentarios.: