miércoles, 3 de octubre de 2007

Eso lo hize yo

Yo me rio de mi hermano,mientras escribo paredes...

Yo apenas comienzo con eso de los proyectos. Pero el primer día, escuche muy bien la orientación de la maestra de primer grado cuando nos indicó que cada cosa que pidiese la hiciera el niño, sobretodo trabajos especiales por que ella notaba cuando no lo hizo el niño. Por eso cuando Diego que no sabe aun escribir bien, le pidieron que pegará y escribiera 5 nombres de cosas para su aseo personal en media cartulina me dije: Que jodien.., aquí empezamos!

Yo me senté tranquilamernte con el nene a trazar líneas y que copiara lo que veía… mientras mi marido que sufre de “yo lo hago y digo como es - nervosa” decía, “mira que feo”, y “mira como esta quedando” y que si esto y que lo otro.

No dudo que el nene gastara su goma y que el lion se fuera corriendo por que fue mas lo que borro que lo que escribió. Pero dejeme decirle que Diego nunca ha escrito tan hermoso. Es mas… parecía que no lo hubiese hecho el. Por poco me desmayo, pero por experiencias previas que se que me dejaran en el piso por razones de peso, preferí solo comentar lo lindo que estaba. Tambien llegue a la conclusión que los proyectos de Diego quedan bajo su supervisión…

Me gusto escuchar a mi marido decir que pegaron los proyectos fuera del salón y que otros niños lo habían hecho con su letras normales (feitas que es como se empieza!!!) y yo lo atravesé con mi mirada y comente… “pero te lo dije que lo dejaras escribir como el quiera…” Ni por mas que jure la maestra va a pensar que eso lo hizo el.

Así que ayuden y cooperen. No construyan y hagan el trabajo del menor por que de alguna manera ellos tienen que aprender…

Mientras…. me quedan cuchucientos proyectos más para cambiar de opinión…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vendo: Acondicionador d Aire, ventana, 12,500 BTU, 110w, GE, ventana giratoria, digital, con "sleep timer". $170.00 Llama a (787) 717-7049, Ivette.