miércoles, 3 de octubre de 2007

Churrasco con papas para mí…

Hoy preguntaron cual era su comida favorita de niño. De cierto, de cierto os digo que tal vez algunos no recuerden que comía en esa época. Al menos, yo no… En mi casa mi mamá hacia un plato que se llama Arroz con Cebolla. Y que era mi favorito. Y nadie, nadie, lo hace como ella. Con tal esta decirles que en mi época de adolescente, llegaba quejándome todos los días por lo que había hecho mami de comer. Ella ni corta ni perezosa preparo el arroz con cebolla que tanto me gustaba y eso estuve comiendo como dos semanas. No me queje más. Pero aun me gusta…

Mi hijo Diego, es un nene que nunca quiere probar nada. Son pocas las cosas que comía. Ya de grandecito ha probado mas cosas, pero no hay madre (osease yo…) que lo haga comer queso. Contrario a Alex que lo prueba todo. Come queso, jamón y luego el pan; el sándwich se hace en su estomago. También me roba la lechuga de mi plato para comerla el.
Diego, ya de pirata, come mas cosas...

Pero el colmo de los colmos del niño que no come, es que le gustan los platos caros. El nene come costillas, steak y churrasco . Recuerdo una vez que fuimos a comer a restaurante Argentino. Su papá, que siempre lo complace para que coma, le compra lo que sea… El enano que tenía 4 años para aquel entonces se comió un plato de pollo de adulto, de pollo con papas, y luego pidió mas. Un plato que rondaba entre los 15 y 18 dólares. Su papa y yo nos miramos. El chico había devorado unos entremeses de chorizos no hacia 15minutos. Ahora pide pechuga milanesa en un fast food muy conocido… Lástima que se tenga que conformar con los nuggets por que ni la pechuga ni el churrasco vienen en la cajita y no incluye juguete…

No hay comentarios.: