martes, 11 de septiembre de 2007

Huellas




Hay situaciones que indudablemente dejan huellas en nuestro existir. Pero algo que provoque una huella en la vida y que impacte a tanta gente, es más difícil a veces de comprender.

Un día como hoy hace seis años esperaba en mi casa la llegada de mi bebe grandote, Diego. Acostumbraba tomar una siesta como a las 10 a.m. Mi esposo Omar se fue y yo puse la televisión para ver Despierta América. A eso de las ocho comenzaron las noticias con las imágenes de un avión impactando las Torres Gemelas. Quede helada. De ahí la segunda torre. Y luego la caída de ambas torres. El 11 de septiembre de 2001 transcurrió con imágenes de personas lanzándose al vacío… gente desorientada por las calles llenas de polvo. Imágenes que se repetían a través del país. Y en todos los canales. Insólito. Pero verdadero.

Un día leí sobre el extraño olor que se sentía en el lugar: olía a muerte. Una gran tumba de los que descansa gente que su familia nunca tendrá ni descanso ni entendimiento para olvidar lo que paso.

En estos días mi prima me comento de una compañera profesora que se enfermo de los nervios a partir del 9/11. No tiene ni parientes ni conocidos allí. Solamente se enfermo. Y me pregunto yo cuanta gente mas… uno tiene que tener mucho odio en el corazón para hacerle daño a la humanidad. ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

El video de Quizás de Enrique Iglesias no era la q buscaba para hoy, pero apareció de la nada y se ajusta al tema. Quizás sea hoy un buen día para hablar con tu familia. No dejes de expresar amor a los que verdaderamente son TU gente, a los que amas y son importantes y llevas en tu corazón. Deja tu huella pero de amor…

No hay comentarios.: