viernes, 31 de agosto de 2007

¿Que le quieres decir a tu jefe?




Que sección tan graciosa. Me reí por que se que Priscilla tenia algo mas que decir y la dejaron con la palabra en la boca (espero no estés leyendo esto Prisci). Yo hubiese llamado pero ni quiero perder el tiempo hablando de eso.

En mi pasado trabajo no se de donde saque las fuerzas que le cante toditas a mi exjefa. Que se creía la máxima jodie_ _@ Un día no soporte mas y le dije al jefe mayor que me tenia que reunir con el y con ella. Ella estaba bien ofendida por que decía que nunca nadie le había hecho eso y que yo dizque que tenia problemas… Ja!… claro, mi problema era ella… Ella se cantaba de la mas cristiana y yo hasta le saque en la cara que personas cristianas no eran de su tipo. Me declaro un día que ella no era de las ovejas de Font sino de las cabritas de Font… Y ya sabemos a donde se fue Font.

Todo lo que tenia ella eran celos profesionales por que cuando llegue a la oficina los estudiantes comenzaron a buscarme a mí y no la consultaban más a ella. Yo caigo bien o caigo mal. Pero la cosa es que caigo o muy bien o muyyy mal. Y a veces hago muy buena química con los estudiantes y eso no le gusto…

Ahora estoy bien feliz, mi jefa es muy buena. Y le agradezco muchas cosas. Sobretodo lo que me ha soportado por que soy una empleada problemática… y ella entiende por que. Pero es de lo mejor. Hasta llegaron a decir que yo era su favorita. Y yo les dije a todos que no me importaba por que en algún momento me tenia que tocar algo bueno y ese era mi momento, allá ellos con su cuento. Mi jefa es mi jefa cuando tiene que serlo y me regaña como a cualquiera. Pero también ha sabido ser mi amiga y ayudarme cuando lo he necesitado.

Y tú, ¿que tienes que decirle a tu jefe?

No hay comentarios.: