miércoles, 15 de agosto de 2007

Lo que Priscilla guarda...

Priscilla Aquí reportando desde Caguas

Hoy el programa estuvo genial, me encanto lo de los colores, pero sobre lo que voy a escribir es sobre lo que guardamos de cuando pequeños, quiero confesar que al igual que Gerardo yo tengo mi ombligo guardado, pero en tape transparente en el libro de cuando yo nací allí se encuentra desde el detalle mas insignificante hasta las tan famosas tarjetitas que menciono Suzette. Esto es cuestión de herencia, yo también tengo guardados los de mis dos hijos, no se si sera por que simboliza la unión preciosa que tuvieron mis hijos en un momento dado conmigo o por que tengo algún daño cerebral debido a la herencia de mi madre que también los guardo.

También tenia guardado el album de Menudo lleno y hasta ponchado por aquella tienda de zapatos, un día en uno de mis arranque de organizar la casa lo bote, un mes después salio el llamado Re-encuentro (lo siento Gerardo por el tema sensitivo) y yo hubiera dado lo que no tengo por haberlo tenido en ese momento, me di cuenta que era un "collectors Item" pero ya era tarde. Cuantos de ustedes tienen guardados algo en su casa que su esposo dice que para que lo guardas?, yo en mi caso me reuso a regalar la enciclopedia de los Niños la cual me regalaron cuando tenia como 7 años, mis papas hicieron un gran sacrificio para comprarla y yo pase muchos buenos ratitos con un dichoso caminito que tiene, siempre me comía el cocodrilo.

Saben? No importa que guardes, lo importante es que te traiga buenos recuerdos llenos de amor, a fin de cuenta lo único que nos queda al pasar los años son los recuerdos y estoy segura que cada vez que encuentras ese peluche, esa cartita o ese objeto tan valioso se te dibuja en tu rostro una gran sonrisa.
PD Andrea y José yo se que ahora piensan que son porquerías pero en unos cuantos anos no lo serán.

En asignación especial Priscilla de Caguas

No hay comentarios.: