martes, 17 de julio de 2007

Hey, Hau ar yu?



No me acostumbro, lo admito. Como mi punto en el blog (y la coma también) es vacilar a Gerardo… como que me siento rara. Respeto mucho a la excelentísima actriz y comediante Suzette Margarita Bacó, así que prefiero dejarla quieta (por el momento) por que si hace algo fuera de lo normal, también me la vacilo, que es el propósito de este blog… Además en todos estos días no he podido escuchar el programa por una cosa o por otra. Pero al menos nos levantamos con Sin Stress y tengo que contarles ciertas cosas que he descubierto:

1) Que Jesse canta mejor la canción de la Tigresa y hasta le gusta (por que hasta hoy no había visto el video!)
2) Que Jesse estudio ingles en el mismo salón que Gerardo. Con la única diferencia que Gerardo lo trata de hablar con acentito como los ingleses. El de Jesse es ingles patúa, osea que como quiera que lo hable se le va entender por que lo pronuncia tal y como lo ve. De todas maneras, a ninguno de los dos se le entiende!…
3) Suzette no pelea tanto con Jesse como con Gerardo. Parece más una relación de amistad que de amor odio que es la que tiene con Gerardo. Por que tanto en radio como en la vida cotidiana, he podido comprobar que tiene la misma pelea y le monta el mismo vacilón no importa que. Bien por Suzette! Suzie yo voy a tiiiii!
4) Jesse dice ser más lindo que Gerardo…aunque tengo mis dudas… están más o menos empate…
5) Jesse es el sustituto perfecto de Gerardo por que .…. ¡¡¡No se calla!!! Habla igual o más que Gerardo Ortiz. Aunque estoy pensando hacer una competencia mas o menos como las de los hotdogs… tomando el tiempo, a ver quien habla mas sin respirar. Ya Gerardo completo dos horas 7 minutos hablando por teléfono sin parar… ahora vamos a probar a Jesse a ver que tal lo hace.
6)Y una cosa que no ha podido hacer Gerardo, es domar a Beatriz, a quien ahora le apodan la pentecostal por sus hermosos cabellos largos y negrísimos. Igualita. No se como no se habían dado cuenta antes…
7)Bea… te quiero ehhh! Sin Stress!

Si usted ha descubierto algo mas que no se ha mencionado aquí, deje sus comentarios…

No hay comentarios.: