miércoles, 18 de julio de 2007

El miércoles


He estado un poco alejadita del blog. Y no se ni como escribir esto… pero me voy de vacaciones forzadas. Mañana miércoles 18 de julio, cuando tal vez usted lea esto…me estarán operando nuevamente de mi brazo, ya que no me recupere como debía ser. Así que tomaré un descansito para dentro de dos semanas, volver con más fuerzas. Pero aún así estaré pendiente al programa y si alguien decide colaborar con mucho gusto yo recibo sus artículos, sugerencias y opiniones. Voy a ver mi correo de vez en cuando.

Espero estar de vuelta sanita y con muchos ánimos, y sobretodo Sin Stress. ¡Dios los cuide!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Gladys, espero que todo te salga bien, te recuperes prontito y continúes escribiéndonos cositas chéveres en el blog. Tal vez cuando regreses, escribirás "más mejor" por que puede ser que regreses con un brazo biónico. Cuídate, se te quiere de gratis :o)

abejita916 dijo...

Que te mejores pronto !!! Descansa mucho ese brazito para que regreses con muchas fuerzas y salud !!!!
tqms,
Jany = )