viernes, 29 de junio de 2007

Hermano

Mi hermano, es el mejor, todo Puerto Rico y el mundo ya lo sabe y ahora queda plasmado en estas páginas. Me cuentan que cuando yo nací el tenia 9 años, seguramente esperaba un hermanito(a) y por eso me miraba con mucho, mucho amor. Y durante toda mi vida me lo ha transmitido. No somos los más cariñosos. Inclusive nuestro mejor juego era la lucha libre y azotarnos. Pero el amor, el cariño se demuestra por otras acciones. El siempre esta ahí para mi. Me escucha. Me complace. Y hasta me saca de apuros cuando necesito chavos rush, jeje… osea ha sido mi banco personal..

El es de mami y yo era de papi Aun así, nos mantuvimos muy unidos. Me ha dado grandes lecciones: a seguir adelante no importa que. Aunque estamos en la misma familia (eramos 4), estuvo un tiempo separado de nosotros por problemas familiares: familia disfuncional como casi todas en P.R. Mi mamá, el y yo sufrimos mucho por un problema de alcoholismo que tuvo mi papá. Pero el lo perdono y estuvo ahí cuando mas lo necesitaba. Incluso hasta en su muerte (el fue el que se dio cuenta que murió dormido) y estuvo junto a mami esa noche. Después de mi papá, el es el hombre mas especial de mi vida. No es que no cuente a mis hijos y a mi esposo… pero el estaba primero gente, jeje, no mentira. Pero es bien especial.

El mejor amigo es el. El que será el mejor empresario, con sus eternas ideas para hacer dinero…para buscar la oportunidad. Seremos ricos, Rafi. Quien me dio el ejemplo para estudiar e inclusive me dio la primera novela a leer. El administrador de la administradora del blog. El mejor tío de todos. No hay amor como el tuyo, hermano. Por que así te digo, y siempre te diré, y a pesar de que se que no crees que existe la reencarnación, tu y yo estamos conectados de siempre, lo sabes por que completamos la oración de cada uno, o cualquiera de los dos completamos o nos adelantamos a lo que el otro va a decir… Este lazo siempre, siempre será así. Te amo, hermano… al infinito y mas allá.

No hay comentarios.: