miércoles, 18 de abril de 2007

De abrazos y besos se compone la vida


El que escucho el final del programa de hoy, con Gerardo tratando de decir en ingles (por que el trata de hablarlo señores) la noticia sobre la importancia de la risa, tuvo que tener aunque fuera las nueve de la mañana mas sonriente del mundo. No se por que, soy de las personas que siempre estoy sonriendo. A veces es malo, depende con quien ser, que le apeste la vida, te encuentres. Y cuando no estoy sonriendo la gente dice: “huy, que seria”. Cuando me concentro, regularmente, me veo, así… son pocos los momentos, jeje!.

Pero es inevitable sonreírme cuando Gerardo le ofrece un abrazo a Suzette. Me parece imaginar a Pepe Le Pew y a la gatita, ¡AY Señor, que cosas! Que me dicen cuando invitaron a Jorge Castro al programa y dijo que le gustaba que Suzette peleara con Gerardo por que amasaba la carne para cuando ella llegara a la casa….!!!! Y cuando llamo identificándose como Jorge de Bayamón, que dijo que los abrazos de la mañana eran currucucu y Gerardo después le quería dar uno… jejeje….. Todavía me rio…

Pero hablando en serio, a mi me encanta que me abracen (no que me toqueteen). Recuerdo muy bien que de adolescente me regalaron un libro de abrazoterapia. También he vi en un canal mexicano durante mi convalecencia a las personas en un parque dando los famosos abrazos gratis. Yo siempre estoy abrazando y besando mis hijos.

En la ocasión que conocí a Gerardo (que solo lo he visto 2 veces) me dio un beso y un abrazo y me extraño. Luego Johanna Ferrán (la veterana actriz) nos explico, que los actores, son libres y no son tan cohibidos, y demuestran sus expresiones, ya que en el escenario tienen que ser así con sus compañeros.

¿Y usted? ¿Abraza? ¿Sonríe? Si no, es hora de comenzar a hacerlo, es parte de una vida saludable igual que la buena alimentación y de ejercitarse y todo eso. Empiece ahora a abrazar a su familia y amigos, así a lo mejor será más feliz y tendrá menos stress.

No hay comentarios.: