sábado, 24 de febrero de 2007


Te regalo de mi amor

Para Maribel (tu sabes quién eres)

Como les mencioné, es bien agradable escuchar a la psicóloga Nilda Tarrafa. Recordé el día de hoy que tengo una gran amiga que casi después de dos años sigue muy deprimida por un ex amor. Y es que no es fácil vencer el sentimiento de vacío que queda luego de una relación importante para nuestro corazón. Iba a decir las mujeres, pero a veces tanto hombres y mujeres lo entregamos todo sin condición y sin pensar que una relación se compone de dos personas. Que es importante que la pareja nos valore y sobretodo nos respete. Por que cuando se pierde el respeto, entiendo que se pierde todo.

A veces uno espera que la persona cambie con el tiempo. Estamos seguros que las cosas mejorarán, no creo que esto sea malo. Pero a veces no pasa y debemos identificar cuando es el tiempo. Creía que mi amiga llevaba apenas unos meses dejada de su novio. Cuando ella me habló de su secreto de amor, me partió el alma ver como bajaban las lágrimas por sus mejillas y yo no poder hacer nada por ella. Al menos entiendo que la escuche. Por mas consejos que uno de a la persona solo ella tiene el poder se sobrellevar la situación. El tiempo todo lo cura, casi todo. Lo importante es que no deje de creer en el amor, que no deje de creer en ella y que no deje de creer en Dios. Hay que rodearse de gente que te quiera, con la que puedas hablar y la que te quiera escuchar. Estamos aquí. Mientras tanto, yo, que te quiero mucho y que me sobra amor a mí alrededor, te invito a pasarla con nosotros. Ya nos conoces y la pasaras bien por que amiga mía, yo te regalo de mi amor.

TQM, Gloria (tu sabes que soy yo)

No hay comentarios.: