miércoles, 31 de enero de 2007


¿Qué es la que?

Manolo, que es la que? ¿Han visto ese anuncio de la Universidad Interamericana que gracioso es? Esa es la pregunta de hoy para Gerardo…
Gerardo, ¿Qué es la que?
Llevo dos días de cama, castigada. Dizque deprimida. Ha eso le digo cuando me falta el aire y me duele mucho el pecho y no quiero ver a “naiden” (como dicen por ahí). Yo me doy ese lujo, de perder días de mi vida, de trabajo etc. No he escuchado ni la radio. Cuéntame que locuras hicieron y que palabras nuevas han inventado. Por que este blog se nutre de ustedes y sus cosillas.

Que orgullosa me sentí ayer cuando vi el periódico a las 6 de la tarde y tenían casi primera plana. Me imagino que estarías insoportable. “Ortiz vuelve a “robarse el show” como el enamorado padre rockero” (Pérez, El Nuevo Día, p73). Escribiré mas adelante sobre esto. Asi que Gerardo tienes dos días para contarme, que es la que….?

No hay comentarios.: