martes, 23 de enero de 2007

Zoila De la Pasita

Si soy muda, exploto. Eso paso el viernes. Erase un viernes, como cualquier otro viernes… con la excepción que no iba sola por que la goma de carro se estaba vaciando poco a poco, poco a poco… Y mi esposo me llevaria hasta el tren. Cuando yo voy en el carro en la mañana se escucha Sin Stress obligado.

Tocaron el tema de las esposas que todavia usan Fulanita de Tal de... Eso me hizo recordar que mi mamá siempre usaba el Gladys Malavé de Velez. Lo recuerdo por la tarjeta del Plan médico. Pero lo mas que exalto fue la reacción de Gina. Gerardo como siempre, con su ahi va Gina. Es tremendo. Pero me gusto eso de que voy para Sistema a caerle encima a Gerardo. Yo mire a mi esposo y le dije "yo tambien voy" muerta de risa.

Me moria por llamar pero como soy tan timida...(como el gatito de Shreck). Realmente si me tuviese que cambiar el apellido tendria muchos problemas. Ustedes ¿se imaginan yo con un apellido tan comun y ademas firmando autografos? No, no. Cuando llamen una Gladys Rodríguez y digan: pero que joven es y lo gorda que se ha puesto...

Conozco ademas a la ex jefa de mi esposo. El tenía un apellido poco común. Ella al parecer le gustaba por se adopto su apellido pero cometio una barrabasada. Se llama Fulanita H. Pasita. El H es de Hernández y el apellido de su marido. Así que mujeresssssssss, si marido no se apellida Hilton o Sears, no se lo cambien.

Leer:

Pura Becerra
Magaly Garcia Ramis

1 comentario:

Unknown dijo...

Que trabajo les cuesta ponerse el apellido... caramba! si hasta tiene clase... pero NO. Quieren emanciparse y ser las chechas de la película... digo tienen razón..a veces hay apellidos que dan pena... pero anyway eso de ser Fulana Perenceja de .... oye...tiene su distinción... digo a menos que sea de Coquito...pero de que tiene tiene... pero eso parece que será cosa del pasado..a menos que Hilary (!Si! Clinton ) salga presidenta y lo ponga de moda, aún con todo y la humillación de la Mónica que se quedó Lewinsky aún cuando quizás ella haya sido la que más cerca haya estado de Bill...nada cosas de la vida...
Sin Estrés
Gerardo