jueves, 18 de enero de 2007

Y te deje olvidado

Las historias de dejar nenes encerrados también me hizo recordar un evento que espero no repetir jamás en mi vida. Regularmente mi esposo es el que lleva los nenes al médico. Un día, cuando Diego estaba más pequeño, lo lleve yo. Como el estacionamiento es un poco difícil, suelo estacionarme más lejos. Recogí las cosas rapidito, el bulto, juguetes para que no se aburriera, cartera....cerré el carro y deje el nene con las llaves dentro del carro.

Como estaba bebé (como 1 año o casi 2), le hacia señas para que tratara de abrir la puerta y me miraba y se reía. Fui a donde un señor de un comercio que estaba al frente de donde estaba el carro, y me miro, como es su problema. En menos de un minuto llegaron alrededor de 5 personas, todas a opinar, ninguna a ayudar. Gracias a Dios paso una persona que vivía en esa calle, fue a su casa y busco un metal con el que abrió el carro inmediato. Suspiro…. Ahhhhh! No se me olvidara, la historia ni otro niño jamás en el nombre de Dios.

No hay comentarios.: