viernes, 26 de enero de 2007

Ten cuidado con lo que deseas

No deseo escribir mucho de esto. No me gusta el tema de cómo me enamore. Siendo como soy. Los temas de las dos parejas formales que he tenido se han dado de manera tan anormal, como soy yo. El primero lo vi y quede prendada (conste que mi marido no lee el blog), sentí en ese momento que era el hombre de mis sueños, sin considerar que después seria el hombre de mis pesadillas. Se convirtió en una relación enfermiza y codependiente. Una experiencia que no le deseo a nadie por que mis años de joven (15 a 24) no fueron los mejores. Estoy pensando en demandar por que entiendo que el titulo de Happily Never After se basa en mi vida anterior.

Cuando verdaderamente conocí a media toronja (ya se imaginan el por que), me fije en el estando envuelta con el otro. Algunos dicen que un clavo saca otro clavo. Yo digo que lo saca o lo hunde más. Hize lo que muchos consideran una traición, me deje de uno y venga el otro. Nadie sabe lo que hay en la olla mas el que lo menea. Y estoy muy Pero gracias a Dios, nos enamoramos y n menos de dos años nos casamos. Y somos bastante felices con nuestros chicos.

Y por que digo que ten cuidado con lo que deseas… por que mi esposo me cuenta que un día entre con mis ex a la librería donde ambos (mi marido y yo laborabamos), felices y contentos y el deseo que el queria eso para el. Y miren que se le dio. Y yo, muy agradecida por que ahora toda mi alegria es mi familia, gracias a el y a Dios.

No hay comentarios.: