viernes, 26 de enero de 2007

El telefonito, ¿ring, ring?

Dedicado a Johanna - la reina de los ringstones, eso perra

Buuuenooooo? ¿Aloooooooo!? Quién es? La sección dedicada a los ringtones estuvo muy original. Miren que esto me ha traído problemas en estos días. Por que no muchos conocen los ring back tones. Ya yo adopte una cancioncita para que la gente no escuche el ring ring normal (como dice mi sobrina de 3 años… tu siempre). Cuando me llaman dicen, ¿que es eso?, ¿llame a una emisora de radio? A pues bien… Luego les tengo que explicar que Luis Miguel ocupo el lugar del ring ring y decirles el motivo, razón y circunstancia de por que esta ahí. Les recomiendo que no los utilizen.

Como el teléfono de ahora no es tan amoroso como el que tenía antes, ahora tengo puesto a SpongeBob como ringtone. Estoy considerando cambiarlo seriamente por que salto cada vez que me llaman. La persona que llamo y puso un gritito, lo escuche anoche en medio de una clase (sin mas esta decir que me empecé a reír muy disimuladamente).

Los ringtones mas populares en el que fue mi teléfono eran: (murió por causas ajenas a mi voluntad) son:

Mi favorito por siempre es y será I dream of Jeannie
El tema de Darth Vader = para mi mami cuando me llamaba…
Atrévete de Calle 13 – pal’ mundo
Noche de entierro – para mi marido, clarooooo
Drop it on me - Ricky Martin
El de la risa del bebe también me encanta
Crazy (Aerosmith) - tambien pal marido
Los otros... los olvide

Me pueden enviar sus favoritos y si alguien sabe como conseguir uno de los Picapiedras que diga Yaba Yaba Du… me avisa.

No hay comentarios.: