miércoles, 10 de enero de 2007


No me gusta… la gente que usa tacones altos

Recuerdo que en Objetivo Fama, primera edición, tenían unas muchachas que les decían las tacas. Por que siempre llevaban tacones altos. Yo en cambio, siempre uso zapato bajito. Gracias a la gente de SIN STRESS que hablaron sobre el estudio realizado en la Universidad de Liverpool (que según Gerardo es la Universidad de Hígado Piscina) hoy me entere que no me debo sentir sexy ni poderosa, por que no uso los consabidos tacos.

No soy chica de tacones. Me gustan. Son lindos. Pero sencillamente no puedo usarlos. Compre unos muy monos en Navidad. Me encantaban. Delire cuando los vi. Y por un momento me vi con ellos caminando sexy e Tan pronto me trepe en ellos (por que así se dice) empecé a caminar como jirafa que empieza a caminar. Mira que linda!

Me encanto la sección. Sobretodo por que comenzaron a llamar los hombres. ¿A qué ninguno le duelen los pies al final del día? Ah!? Lo que si me gustan son las plataformas, igual que a Suzette. Son más cómodas para mí. Y como no peso lo que una persona normal, pues no es tan chévere andar en tacas. Así que ya no puedo ser como Dennise ni como Zuleyka, caminar por las pasarelas con sus taquitos. Diría como una compañera me dijo hace unos meses…”que linda te ves hoy con esa ropa”, pero esos tennis… no te pegan!!!

No hay comentarios.: