sábado, 11 de noviembre de 2006

Hola, Hola, Holita Hola a Carlos Merced



Gracias por lo gentil que fuiste conmigo en Borders en la noche del viernes 10 de noviembre. Le puedes confirmar a Gerardo que soy tímida, por que me quede mirandote como boba, para atreverme a hablarte. Gracias por acercarte. Fue un honor saber q Tito lee mi blogy que no es tan bandido. Espero con ansias la próxima Degeneración.

Cuando sali de la tienda, por esas "casualidades" en el pasillo donde venden las películas puertorriqueñas estaban exhibiendo, El sueño del regreso. No he tenido oportunidad de verla completa, pero nos toco ver la parte cuando te registraban en el aeropuerto y te sonaba algo entre los pantalones. Me fui sin saber que era... Gracias por tu gentileza. Te dedico este pensamiento. Por que entiendo que como profesional tanto en la actuación y en la pedagogía eres un entusiasta.

Tambien gracias a Maribella Nieves, una de mis compañeras egctianas (EGCTI) que me hizo llegar el pensamiento. Aqui les va...

ENTUSIASMO

La propia palabra derivada del griego,
entu, significa tener a Dios dentro de
nosotros. Manifestar a este Dios,
siendo entusiasta, es una bendición
y un privilegio.

No hay comentarios.: