sábado, 11 de noviembre de 2006

De window shopping

Que horrible es para una casi compradora compulsiva el tener que hacer window shopping. Mi maridito no entiende el trauma que puede ser eso para mí. Me canse de esperar que nos dieran el bono por adelantado para detener la horrible sensación de pagar el 7% más de algo. Espero que sean muchos los que piensen dos veces antes de INVERTIR su dólar, de ahora en adelante.

Mi hermano me pidió que hablara sobre el tax. ¿Qué, como? Le dije con mi gesto estilo adquirido (palabra fina para decir copiado) a lo Suzette Baco. Como voy a hablar de un tema que me causa mas stress? En fin. Mi esposo me dice que me tengo que resignar. Como resignarme si a lo mejor tengo que pagar 10 pesos más en una compra, que en otra instancia hubiese gastado en otra porquería de las que siempre compro! Es un insulto para mi! Me la paso bromeando en mi trabajo diciendo que voy a ir con una metralleta y hacerle a todos los políticos… en vez de papapapapapapa… mis balas hacen taxtaxtaxtaxtax… y no quedara ninguno. Y eso que no promuevo la violencia. No se que fue mejor, si que Aníbal destapara la olla de grillos que tenemos por gobierno o si quedaramos con un gobierno corrupto y soñando con una economía maquillada de perfecta e irreal. No se, no se, no se diría el pequeño y maravilloso Isaac.

Total no se por que me quejo si Santa Clos es el que regala, me gusta decir el Niñito Jesús… Seguro no contaba con el tax en la isla del encanto. Total Santa, la SUV que te pido no tiene tax, ojo! Ah no se te olvide la laptop y todos los cd que necesito, por que la musica mueve el mundo y necesito seguir bailando con Alex. Ah y el MP3 con radio para escuchar Sin Stress. Espero que el Christmas Club te de para pagar el tax. Mientras en mi casa los matare a todos galletas… embuste, voy a regalar libros y al que no le guste le meto con el. Belicosa, Gladys, belicosa!!!

No hay comentarios.: