lunes, 30 de octubre de 2006

Suzette nos cuenta







SUZETTE BACO NOS CUENTA…

EL COMIENZO DE SU CARRERA

Comencé mi carrera en Telemundo, en el programa La Pensión de Dona Tere.

EL SUEÑO DE SER ACTRIZ

Desde pequeña, quería ser actriz y la comedia fue la primera oportunidad que apareció y aunque mayormente participo más en comedia, también me he desarrollado en el drama, lo cual me encanta.

COMO LOCUTORA

Me encanta mi trabajo en la radio. Me da la oportunidad de desarrollarme como individuo y no en un personaje. De esta forma la gente que nos escucha, puede conocer como soy en realidad.

CUAL SERIA EL LOGRO DE SATITO.COM

El mayor logro que puedo obtener con mi Fundación es hacer que desaparezca. Pues si no tiene que existir, es porque ya se ha creado conciencia del derecho que tienen los animales a vivir una vida digna y con respeto.

EL CONCEPTO DE NUEVA ALTERNATIVA

Nueva Alternativa es una corporación que se dedica a la coordinación de eventos corporativos. Con nuestro equipo de libretistas, actores, maestros de ceremonia, productores y conferenciantes, preparamos todo tipo de evento corporativo en donde personalizamos con anécdotas de la compañía la actividad que se este llevando a cabo.

LA EXPERIENCIA DE CONOCER A VICKI MONROE

Conocer a Vicki Monroe ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Es un ser sumamente espiritual que no solo me puso en contacto con seres queridos que ya habían partido, sino que me dio una genuina oportunidad de crecimiento espiritual única. Conocer su historia y disfrutar de sus dones, fue un privilegio.

No hay comentarios.: