jueves, 3 de septiembre de 2009

Solo unos momentos mas de vida

Ayer en el Happy Hour de Fidelity preguntaban que harías si te anuncian pocos meses de vida….aparte de llorar según ellos…=) No tuve la oportunidad de escuchar las respuestas por que estábamos en Sams. Pero la pregunta me toco mucho…que haría yo? Que haría….

Primero que todo creo que no se lo diría a nadie. Para que crear una preocupación? Tal vez solo a mi esposo. Pero creo que haría como hizo un paciente de Dr. House que tomo un préstamo para viajar por que le diagnosticaron cáncer terminal. Y luego fue a pelear con el Dr. por que después que tomo el puesto, renuncio, tomo el préstamo el diagnostico estaba equivocado…jejeje! Si eso pasara en todos los casos, verdad? Bueno, la muerte es una cosa segura, la cosa mas segura de la vida! Una transición por la que cual todos vamos a pasar valga la redundancia. Por que no quemar los últimos cartuchos con la gente que amamos? Así que me voy pa Disney con los nenes pa’ verlos gozar y disfrutarme esos momentos. Por que ni vale la pena que me vaya para Europa como quiero si no los llevo conmigo. No creo que vayan a querer ir a ver museos.

Pero me pregunto que harias tu…que harias?

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo ya había pensado en eso...y habia llegado a la misma conclusión, lo que tu harias y lo que hizo la paciente de Dr. House embrollarme e irme a viajar pro el mundo!