jueves, 3 de septiembre de 2009

No te quedes sentao y Acompaña a Tita en su caminata


Como muchos saben…no tengo empleo! Y ya estoy harta de estar en casa. Las cosas que mas le preocupa a uno es el dinero, claro…por que para que mas trabajamos sino es para tener chavitos para pagar deudas, darnos un detallito entre otros. El detallito que espero cumplir muy pronto (por que se que va a aparecer un trabajito para mi) es el de participar en el 5k de Susan G Komen. Evento que se lleva a cabo por quinto año consecutivo.

Según copio de la pagina de Susan G Komen:
Susan G. Komen for the Cure fue establecida en 1982 por Nancy Brinker para honrar la memoria de su hermana Susan G. Komen, quien murió de cáncer del seno a los 36 años de edad. Hoy en día, Komen es una organización internacional que cuenta con la red más grande del mundo con sobre 100,000 sobrevivientes y activistas luchando por erradicar el cáncer de seno para siempre y quienes colaboran a través de 122 afiliadas Komen en comunidades de todo Estados Unidos y tres internacionales en Alemania, Italia y Puerto Rico. Su propósito es difundir su visión la cual es: Un Mundo sin Cáncer de Seno. Como líder de movimiento global para terminar con el cáncer de seno, cumple con su misión financiando proyectos revolucionarios para la investigación de esta enfermedad, premios al mérito y programas educativos y científicos, además de fomentar un enlace con comunidades necesitadas en todo el mundo.

Para participar en este evento de Race for the Cure, se han creado 5 equipos de artistas que son
CORDELIA GONZALEZ, LILY GARCIA, TITA GUERRERO, MELINA LEON Y DANIELA DROZ. El equipo representa a una sobreviviente que se le va a estar cubriendo otros gastos que no tengan que ver con el tratamiento... luz, agua, celular etc... mientras se recupera, esto segun palabras de Tita. Gana si el equipo resulta ser el mas grande (osea el que mas dinero recoje).

Vamos a apoyar esta iniciativa. Cada vez nos ataca el maldito cancer y me expreso asi por que mi papa murio de cancer. Pero tenemos en las manos el poder ayudar y preveer la enfermedad. Demos gracias por la salud que Papa Dios nos da y colaboremos una vez mas. Una caminata de amor!

No hay comentarios.: