viernes, 4 de septiembre de 2009

Que tedioso


Algunos de mis amigos saben que llevo dos años pensándolo para escoger un tema de mi agrado para el proyecto de investigación que tengo que hacer para terminar el grado de maestría en Bibliotecología (tiene otro nombre pero para mi se llama así…). La cosa es que hasta este mes pasado pude encontrar algo que me interesara más del tema que tenía originalmente. Tengo que confesar que mi Profesor me dio la idea y atino. Gracias a el por la paciencia aunque a veces no tengo cara para aparecerme por su oficina. Volviendo al tema… Pero igual es muy tedioso el tener que volver a empezar a leer. Sacar lo más importante. Y correr contra el tiempo que es lo peor por que por dejarlo para ultimo tengo que entregarlo lo menos en enero.

Siempre he dicho que si lo puedo lograr para esa fecha. Pero la ansiedad y la depresión que siempre me acompañan son mis peores enemigas. Muchas veces amanezco como hoy, con deseos de quedarme en la cama por lo mal que siente mi cuerpo y mi mente. Es como una batalla que libro cada dia. Y ahora que tengo que terminar esto no encuentro como.

Mi psicóloga me dice que ella estuvo alrededor de tres años como yo. Matriculándose sin hacer nada de la tesis. Pero en mi caso ya se venció el tiempo (gracias a Dios por que si no estaría como ella). Mi situación con la enfermedad y las crisis que me dan son cosas que uno quisiera evitar. Cosas que mucha gente no puede comprender. Por que la etiqueta que me he ganado ha sido mi compañera de vida. El estar sin empleo me ha hecho valorar mas lo que tengo y lo que he tenido. Dios ha sido muy bueno conmigo. Tuve en mis manos uno de los trabajos mejores pagados en mi profesión y lo deje pasar por mis pendejases. Este fue mi último empleo este año. Y ahora que necesito tanto el dinero no aparece nada.
Solo déjate llevar eso me decía mi mente. Ahora es solo déjame luchar. Por lo que quiero, por las metas dejadas en hold. Por todo aquello que puede hacerme a mi y a mi familia feliz. Ahora volveré a mi tediosa tarea de leer. Los dejo. Sigan leyendo mi blog. Eso me hace feliz…jejeje.

No hay comentarios.: