viernes, 4 de septiembre de 2009

Confesiones de un bloguero


A mi amigo españolisimo y bloguero como yo, Linares (de España para el mundo, oleeee). Le agradezco el que esperara tanto tiempo para que yo retomara mis escritos en este blog. Hoy me confeso que lo visitaba frecuente para ver si ocurria un milagro. =) Déjenme contarle que todas las fotos de portada de mi blog han sido realizadas por el mejor artista grafico: que es el. Javier trabaja para la edición española de Muy Interesante. Revista que me ha acompañado en mi crecimiento gracias a mi hermano que es fan de la revista.

Siempre agradezco a Dios que me diera una amistad tan sincera gracias a este espacio. El es el mejor en su clase. No en balde esta casado con una puertorriqueña fabulosa. Norma lo ha domesticado para que sea uno de nosotros…jejeje… Sabes que la isla te espera en Navidades con una gran parranda. Cuidate mucho. Un abrazo.

Gladys

2 comentarios:

Javier dijo...

Madre mia que careto de cateto tengo en esa foto. Mijaaa quita esa foto o apenas entraran en tu reestrenado blog, espantara a todo el mundo jejeje.

Gladys Ivette Vélez dijo...

Es la unica que tengo tuya, creo...a pesar de que yo creo que nos retratamos cuando nos conocimos. Pero en esta luces serio y formal, no te quejes mijo. jejeje