lunes, 6 de agosto de 2007

¿Adoptar?


Aun cuando no tenía hijos, no había conocido al compañero de vida… siempre decía que iba a adoptar un niño (a). Ahora casada, con dos varones hermosos e inteligentes, aun lo repito. Al principio mi esposo no estaba muy convencido. Tenia temor de que ese niño no reconozca el amor que uno pone para compartir la vida con un ser que no lleva tu sangre.

Cuando di a luz mi segundo hijo, Alex, le comente al ginecólogo que si conocía a una mujer que no quisiera a su bebe, que me llamara que yo quería adoptarlo. El me comentó que ser madre es el pasar el trabajo de llevar a ese bebe y parirlo.
Yo le respondí que con tantos niños regados y sin amor, por que no adoptar… su rostro cambio y me dijo que tenia la razón…

Mi suegra me dice a broma que ya son muchos nietos y que no quiere mas, que no adopte que no será bien recibida… pero yo se que no será así… para mi no tiene que ser bebe… pero si me gustaría que no pase de los 4 o 5 años para que se amolde a nosotros mas fácilmente. Y sobretodo que sea niña, por que tenemos ese deseo de tener una mujercita entre nosotros, que azote a sus hermanos y los ponga en cintura. Yo siempre se lo digo a Diego, que hay otros niños que no tienen familia y que hay una hermana esperando por el para que se prepare y cuando Alex esta mas grandecito también se lo voy a comentar.

Gladys y Omar y sus hermanos Diego y Alex y muchos primos, dos abuelas maravillosas, un Abo, dos tías y un tío especiales están esperando esa beba. Faltan varios años por que quiero que las finanzas estén mas estables. Pero quiero que sepas que ya te amamos y te esperamos con nuestro corazón lleno de amor para ti…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente me haz dejado sin palabras. Se nota, se siente(por lo menos yo lo siento)que tienes un corazón inmenso lleno de mucho amor para repartir.

Espero de todo corazón que esa adopción se dé, para el bien de esa niña que espera por ti.

Alma Iris

Anónimo dijo...

Obviamente no te conozco, pero me encanta tu pagina. Yo siempre soñe con tener ninas, sobre todo por algun trauma de provenir de una familia en que la importancia y los halagos es para los varones. Dios me compenso con dos ninas a las cuales les enseno dia tras dia el valor que tienen para nosotros sus padres, y tambien el valor y los meritos que tienen en la sociedad. Espero que Dios les de la oportunidad de que esa nina que tanto anhelan llegue a llenar su hogar de sonrisas y coqueterias.