jueves, 9 de agosto de 2007

4' Pa Ti



Amigos de Sin Stress:

Muchos me han preguntado que es eso de 4 pa´ti y M-57 y que es eso de Hombre Poderoso y Arriesgado, Valiente, Decidido… etc etc. Bueno… no sé si han escuchado de Momentum , pues en pocas palabras esto es:

Momentum es mucho más que una compañía que ofrece talleres vivenciales de transformación, Momentum te ofrece la oportunidad de redescubrirte; de desarrollar y disfrutar tu vida al máximo, de vivirla genuinamente con el poder de hacer realidad los deseos más íntimos de tu corazón.

Pero seguramente no es suficiente para satisfacer tu curiosidad…
Aquí está la página de la Compañía…

http://www.tumomentum.com/conocenos.html

Pero si aún tienes dudas y quieres una prueba de lo que podrías vivir , hay una noche que se llama Noche de Invitados el martes 14 de agosto en las facilidades del Club de Empleados Telefónicos en La Muda en Caguas así que te invito a que asistas… es libre de costo.

Si has estado buscando… o simplemente quieres maximizar tus infinitas posibilidades ( yo no lo buscaba ) apareció, y me dí la oportunidad…y créanme es el mejor regalo que me he hecho…
Nada que ver con religión, culto o secta… nada que ver… es re-descubrirte… amarte… y creo que te lo mereces… yo decía que me amaba…. Me sentía exitoso… poderoso … ahora lo sé… y quiero garantizarlo para mi futuro que es hoy y ahora… no dentro de 20 años.
140 hombres y mujeres , jóvenes , de 18 años en adelante…hasta de 80 y pico profesionales, amas de casa, trabajadores, maestros, empleados públicos, ejecutivos, retirados, dejaron atrás máscaras, adornos, maquillajes , y nos dimos un regalo. Somos M-57 y desde el jueves 2 al domingo 5 de agosto…nos reunimos para vivir la experiencia.
M- es de Momentum 57 es el # del Taller que se ha brindado osea ya van 57 Talleres del Básico…

El 4 pa´ti…. Ahhh! Ese lo tienes que experimentar….
Cualquier duda o información adicional… dejame saber a mi email gerardoortiz@sistema102.com o llama directamente a Momentum a 787-250-8220 ó escribe a info@tumomentum.com

Gerardo Ortiz

Imagen de la pagina de Momentum

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi nombre es Claudia Peña y yo soy V-18...(Vision 18)
Yo soy una mujer libre, amorosa y lanzada!!
Realmente estoy muy orgullosa y alegre de que esta clase de talleres se este impartiendo por todo el mundo, porque transformo mi vida, y limpio el lente con el cual visualizaba.
En mi pais, REPUBLICA DOMINICANA, se llama Impacto Vital.
Espero que algun dia nos reunamos todos los impactados!!!!!!!!

4 PA TI!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Claudia. Hola Gerardo. Me alegró escuchar en el programa de hoy la voz ronca de Gerardo. Eso quiere decir que se lanzó de cabeza en el proceso. Yo también tuve la voz ronca varios días. Como Claudia en Rep. Dominicana, yo estoy con Impacto Vital en Puerto Rico, V-30. La diferencia antes y después en mi vida es brutal. Me siento entusiasmada en alcanzar metas y con una actitud positiva para lanzarme a hacer y deshacer aún con el susto pega'o en el pecho. También tenemos una noche de invitados, mañana, a las 7:00 en el Club Yaucano.

4 PA TI!!!

Unknown dijo...

Felicidades! Me llena de alegría saber que este movimiento..sea cual fuese el nombre tiene el mismo objetivo... transformar... y que cuando se entrega el 100% uno comprueba los resultados al 100%. Y después de haber "vivido" desde la plataforma de cualquiera... y saber que se puede VIVIR desde el aqui y el ahora... enfocado a la excelencia... no hay vuelta atrás... Gracias por compartir su experiencia... Aprovecho para invitar a todos los que hayan pasado por esta experiencia que la compartan...guardando por supuesto la regla de confidencialidad que honramos con nuestra palabra. Hay que confiar en el proceso!
4 Bien DUROOO
Gerardo

Marcos dijo...

Me alegra mucho saber que estos talleres de transformacion de vida se estan impartiendo en muchos paises y que no importa como lo llamemos, el fin es el mismo, es crear urgencia de vida, vivir el presente, en excelencia, no jugando para no perder, sino jugando para ganar, sin temores y sacandole el jugo a la vida. Felicidades y continuemos enrolando vidas en nuestra Vision. Marcos Cruz V_29

UN SUPER 4 PA TI

Yaira dijo...

HOLA !!!! Que brutal apenas esta empezando mi jornada y acabo de terminadar mi basico este domingo 1 marzo 2009 y mi graduacion y noche de invitados es el proximo jueves 5 de marzo 2009 haci que estas invitado para que empieces a experimentar y a descubrir los cambios significativos en tu vida. No te vas a arrepentir es el mejor regalo que te puedes hacer. Yaira falú M-71 Esso essss!!!!!!
Aprovecho: Voy a vender sticker para carros de 4 pa' ti, diferentes diseños(falu_yaira19@hotmail.com)Voy para el avanzado
4 Pa'ti!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michael dijo...

Hola mi hermano! Mi nombre es Michael Mejia y yo soy un hombre Lider, Amoroso y EXITOSO!! Soy V-38 de la Republica Dominicana y la verdad es que este proceso a transformado mi vida, y puedo con orgullo decir que tengo una nueva familia, y como han dicho los otros... todos terminamos roncos jajaja 4 pa ti!

Unknown dijo...

hola yo soy m-74 y vivo una vida en excelencia y transformada desde que hice mi basico y avanzado. Yo soy una mujer AMOROSA,LIBRE Y COMPROMETIDA. 4 PA TI!

Anónimo dijo...

Hello0!!
Mi nombre es Stephany Cordero, Soy una mujer organizada, atenta, y mensajera de amor :)
(Siiii lo eresss!!! Ehhhhhh )
Soy LP2 (en NY - Transformacion NY) OR (Vision7 NY Impacto Vital))
Gracias por tener un blog donde todos nos entendamos 4 4 4 4 4 :)

Mi email es Stephany.Cordero@yahoo.com

Escribanme :)
Tu Vives + EN MI ____ TU VAS !

xoxooxxoo <3
Cuatrisimo pa ti
!

Unknown dijo...

Hola soy Milly y yo soy una muejr entregada, fuerte, exitosa y segura, los contacto porqu eles quiero pedir si alguien tiene la imagen del "4" que esta en mcuhos lugares en una buena resoluciónn porque me urge un poco gracias.. millysidauy@gmail.com

Unknown dijo...

Impacto Vital:
Si es cierto que se interesan tanto en las personas en como cambiarles la vida y demás, porque hacerles firmar un documento antes de cada taller donde no se hacen responsables de daños causados al participante. Es por que están consientes que juegan con la parte emocional y sicológica de las personas y saben que pueden causar daños que pueden ser muchas veces irreversibles.
Tal fue mi caso, en unos de los talleres el “Avanzado” para ser mas especificas en el ejercicio de estiramiento de la noche del sábado sufrí una crisis (perdida de la realidad), y en dicho taller no contaban con un personal capacitado para brindar ayuda llámese Psicólogo, Doctores, etc. No entendí por que estas pagando en ese entonces RD$27,000.00 pesos te pasa algo de salud ajeno a tu voluntad y encima de todo no cuentan con los recursos para darte ayuda, al punto que me enviaron a mi casa (por cierto vivo sola) ha no ser por una amiga vecina que vio cuando llegue con personas extrañas Salió a ayudarme y se quedo conmigo y fue la que me tubo que llevar de madrugada a la clínica después de una noche de mucha incertidumbre porque yo divagaba y alucinaba en todo momento, sudando, pero con el cuerpo frio y en momentos perdida del conocimiento y tanto era mi nivel de ansiedad que al llegar a la clínica me inyectaron un fuerte medicamento para dormir y ni así lo lograban tuvieron que suministrarme algo mas fuerte cosa que preocupo sobre manera al medico, mi familia no estaba al tanto de nada cuando los llamaron de la clínica ellos indagaron y preguntaron que me había pasado, llamaron a la persona que me había invitado al taller y se presentaron en las oficinas de Impacto Vital, quienes con su cara muy fresca solo le dijeron que no se hacían responsable de ningún daño por que yo ya había firmado un papel que no los vinculaban con nada que me pasara la respecto.
Como pueden exigirte que te pares en tu lado responsable cuando ellos mismos no asumen una responsabilidad que como taller que influye sobre las emociones y toca las teclas más vulnerables, no tienen la capacidad profesional de saber manejar algún acontecimiento que se les presente con algún participante.
A partir de esa situación me di cuenta que solo somos números para ellos sifras que aumentan a nivel que van manipulándote y creando en ti una dependencia que solo los grupos de los talleres te pueden ofrecer, creía ciegamente en le proceso me entregue como nadie y solo me lleve una gran desilusión al final son unos estafadores…
Gisselle

Lui-star! dijo...

Hola! Yo soy un hombre Feliz, Unico y Seguro y soy V55. Esta fue y es la oportunidad mas valiosa de mi vida. He vuelto a vivir, a reir y a disfrutar de mi vida y las cosas bellas que tenia y no apreciaba. Declaro que todos somos y seremos ser de luz y llevaremos el mensaje de vida que hemos probado y vivido. Los amo 4 pa' ti. Volar solo no es volar! <3

xmen dijo...

Estos talleres son coertivos, Son una clase de sectas, en los cuales, jugando con las emociones de personas vacias, llenan esos vacios con palabras de aliento y te tratan de subir l ego o autoestima. Los vacios son del grande de Dios. Solo lo que tenemos que hacer es buscar de Dios para que complemente nuestras vidas, el es el unico quie puede sanar, liberar,enriquecer y transformar nuestras vidas para siempre

JT dijo...

Hola, 4 pa ti significa un abrazo para ti!! Es de un curso de talleres llamado VIVE

Unknown dijo...

nelson y los milagros de los apostoles y otros?

Unknown dijo...

SALUDOS SOY WILMA Y SOY UNA MUJER PODEROSA, AMOROSA Y SEGURA . 4 APRETAO' PA' TODOS

Unknown dijo...

4 pa ti = un abrazo
1 = dar la espalda
2 = mirar a los ojos
3 = dar la mano
4 = dar un abrazo

Unknown dijo...

4 pa ti = un abrazo
1 = dar la espalda
2 = mirar a los ojos
3 = dar la mano
4 = dar un abrazo

Hazel dijo...

Hola!!! Mi Nombre es Hazel y soy V67. Soy una mujer Felíz,Lanzada y Amorosa.
Yo hice mi proceso de Básico y Avanzado, y al igual q algunos, sentí en cierto momento ansiedad, coraje y tal vez no entendía el por qué y para qué yo estaba allí.
Pero luego de completar mi proceso me di cuenta q nada es casualidad. Viví cosas únicas. Morí pero lo mas hermoso es q tuve la oportunidad d volver a nacer.
Respeto la opinion d los q no creen y/o no quieren entender. Q lastima! Ojalá se dieran la oportunidad!! Yo lo volvería hacer.
Si el mundo se abriera a las oportunidades d no ser tan cerrados y permitir q otros impartan su amor y su conocimiento, tuvieramos un país y un mundo mejor. Las noticias y los periódicos no serían deprimentes al leery escuchar lo podrido q está el planeta. Seríamos seres llenos d Amor,Respeto,Aceptación,Humildad,Comprensión,Compasión y Paz entre otros.
Es una pena q algunos no puedan comprender el propósito d estos talleres y más aún, el q no puedan respetar el proceso d transformación d los demás.
El revelar ciertas d las dinámicas q allí se ofrecen creo q es una falta d respeto hacia los q SÍ creen y se quieren dar la oportunidad de VIVIR UNA VIDA SIN LIMITES..........IMPARABLE!!!!

Persie L Rivera dijo...

Cogí el Básico, me gustó mucho, pero conozco a alguien q cogió hasta liderazgo y no es su palabra, porque miente y miente una y otra vez. No sé para que cogió los cursos. Perdió el tiempo.

Persie L Rivera dijo...

no creo en nada de esto, porque conozco a alguien de M36 que habla y dice que es su palabra y lo que hace es mentir una y otra vez.

hector dijo...

Hola yo soy Héctor v_65 como dicen se respetan las opiniones d los q no creen en los procesos y q pena q piensen d esa manera... yo hice mi proceso completo y ahora voy a ser parte del staff por q estos procesos tranformaron mi vida y yo quierooo transformar la de los demas 4 pa'ti

Sandra dijo...

Dios no parece estar incluido en estos talleres...no pongan dinero en esto. La mejor forma de tu ser un mejor ser humano es buscandote a ti mismo y poner a Dios en esa busqueda. En ningun momento dije buscate una religion para eso. Dios no pone letras y numeros para que tu vida mejore. Y esto lleva en mi Isla hace 10 años? Wow! Tenemos libertad de expresion...pero esta libertad termina en donde empieza el control de otros sobre ti. Dejen su vida en manos de Dios y veran como su vida mejora Y DE VERDAD!!!

Indio Bravo dijo...

Nelson, ibas muy bien hasta la segunda oración. Sandra, llegaste a la conclusión correcta, aunque con premisas frágiles.
Soy un hombre normal, inteligente, con pensamiento crítico, y todavía tengo los $2,000 que muchos aquí ya vieron volar.

Josehalain69 dijo...

Mi nombre es José... V-71 Yo soy un hombre Libre, Amoroso y Poderoso!!! Yo fui al taller porque no me gustaba que me abrazaran, no daba amor y no me gustaba que me dieran amor... Todo eso lo superé, pero en el proceso me di cuenta de otras cosas por la cual tenía que trabajar. Aprendí a ver para poder decir que todo depende de mí. De mi visión me llevo honestidad, compromiso, conexión, enfoque, amor, liderazgo, optimismo, responsabilidad, organización, confianza, rediseño y servicio... Es lo mejor que me ha pasado en mi vida... El taller fue el mecanismo que me hizo reflexionar cual es mi propósito aquí en la tierra y me ayudó a rescatar mi relación y reconciliarme con mi familia... Ahora soy un hombre nuevo...

Unknown dijo...

Hola. Mi nombre es Olga Robles y soy una mujer valiosa, independiente y libre. Mi jornada M-97.

Estamos en la tierra para generar un nuevo mundo, donde todos hablemos el mismo idioma: el de la transformacion.

Los amo y un 44444444!!!! bien apretao.

Desde Puerto Rico para el mundo....

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Marisabel, soy de M102 en Puerto Rico. Mi vida despues del básico es otra. Todo porque veo las cosas de otra manera. Tanto así que he vencido mis miedos y he creado www.clase102.com para abrir mi corazon a todos aquellos que necesiten alguien calido a quien puedan llamar amigo. De paso, estoy vendiendo una camiseta espectacular con 4 pa ti en mi pagina, si eres del area metro el costo es $10. Si hay que enviarla por correo hay que sumar el costo de envío que ronda los $4.99. mi email es mari@clase102.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Marisabel, soy de M102 en Puerto Rico. Mi vida despues del básico es otra. Todo porque veo las cosas de otra manera. Tanto así que he vencido mis miedos y he creado www.clase102.com para abrir mi corazon a todos aquellos que necesiten alguien calido a quien puedan llamar amigo. De paso, estoy vendiendo una camiseta espectacular con 4 pa ti en mi pagina, si eres del area metro el costo es $10. Si hay que enviarla por correo hay que sumar el costo de envío que ronda los $4.99. mi email es mari@clase102.com

Unknown dijo...

EL pasado fin de semana 28 de septiembre al 30. El grupo estuvo en un Parador Villas de San Antonio en Rincon. Eran alrededor de 50 personas. Yo me estuve hospedando en dicho Parador. El grupo fue totalmente inconciente. Permanecieron en Viernes 28 con musica a todo volumen, gritando hata las 3am, parecia mas una fiesta que algun curso de mejoramiento personal. El grupo no dejo dormir a los demas huespedes. Luego despertaron a todo el Parador a las 5:30 con sirenas y tambores. Muchos de los huspedes nos tuvieron que reubicar de cabaña ya que su actividad era totalmente desordenada. A demas montaron una carpa al lado de la playa donde estaban con el seminario, EL CUAL PARECIA MAS UN CIRCO. Personas llorando, gritando, tiradas en el piso. Yo entiendo que cada cual tiene derecho a hacer lo que entiendan. Pero los asistentes del curso no tenian ningun tipo de privacidad. Para completar para la onche del sabado 29 en la noche parecia otro "party" hasta a las 2 aproximadamente. Luego apesar de que nos cambiamos de cabaña nos despertaron a las 5:45 a todos!!! Es increible que un grupo que pretende dar talleres e paz y superacion sean tan inconcientes. Claro me imagino que dicha actividad no fue gratis y que alguien se lucro muy bien! Y lo peor la HUMILLACION Publica que pasaban sus participante, algo que debio ser privado.

Sylvia Torrealba dijo...

Totalmente de acuerdon con el comentario anterior. Elmpasado fin de semana me hospede con mi esposo la cabaña 23 para celebrar mi cumpleaños y de vez escapar del bullicio del área metropolitana. Lamentablemente fue todo lo contrario, cuando llegamos habiabuna carpa gigantesca que obstruia la vision a la playa donde este grupo de momemtum estuvo reunido todomel fin de semana. El domingo en la madrugada aproximadamente a las 5:30, una mujer con un alto parlante, sin consideración ninguna comenzó a vociferar en todo el parador que se levantaran y luego con vocinas gigantescas a las 7 am pusieron música que me tuve que levantar al igual que los demás huespedes incluyendo niños pequeños. Entiendo que fuebuna falta de respeto hacia todas las personas que no necesitan talleres de 800 para sentir su alma llena y poder recibir abrazos y amor de los demás. gracias a Dios soy una mujer luchadora, exitosa próspera y de gratis... y además respeto la privacidad y tengo consideración con el prójimo a diferencia de ustedes.

Unknown dijo...

Mi nombre es Liz Noemí... Yo soy una mujer SEGURA, AMOROSA, PODEROSA, HONESTA Y APASIONADA!!!! T-1, Coamo, PR!!!

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Lynnette luego de este hermoso regalo soy mujer segura valiente condesendiente con los demas amorosa madre, hija ,hermana y amiga . Éxito para todos
4' pa Ti .

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Astrid Otero, complete mis "procesos" en el LM2 y soy una mujer: Segura, Lanzada y Poderosa. Pero les aportare mi opinion con gran balance de estos talleres. Son una gran ayuda para descubrir lo que de por si llevas en tu interior, te dan un nivel de empoderamiento y te ayuda a ver la vida con otras perspectivas las cuales te llevan a manejar los asuntos de una manera mas objetivamente para alcanzar tus metas. Pero la realidad es que todas estas herramientas se pueden conseguir gratuitamente, e igual o mas efectivas!! Pude observar mucha presión psicológica en estos talleres,demasiada exageraciones y le imponen unos pensamientos que sobrepasan la realidad. En la vida no hay mejor actitud que una balanceada. El único que tiene el poder para transformar tu vida es Dios con tu permiso y tu disposición. Todas estas herramientas que las están vendiendo exageradamente caras en la Biblia las encuentras de gratis y mucho mas asertivas. Me gusto mucho el taller pero no volvería a gastar tanto dinero en ellos, me quedo con mi Dios y los métodos infalibles que nos brinda en su Palabra. Total, antes del taller ya yo sabia la mujer que sigo siendo, segura,lanzada y poderosa !!!

Unknown dijo...

hola. yo soy Genairo Angulo, un hombre exitoso, seguro y confiable. PLE 26 VZLA. SALUDOS 4 pa ti. vivi mi proceso aqui en vzla. y me encantaria recibir informacion sobre otros procesos internacionales. mi correo electronico es genairoangulo@mail.com

Unknown dijo...

No sean estupidos,busque una buena imformación y van a ver que estos talleres no son para nada bueno.busquen psicología que uso hitler para controlar una nacion...se lo digo yo q yo terminé todo el proceso en esos talleres.busquen informacion y veran que lo que estoy diciendo es la pura verdad.

Unknown dijo...

El que cambia y transforma la vida del hombre se llama Jesús.