martes, 19 de junio de 2007

El 19 aniversario de Gerardo Ortiz de Rosario

Te doy las gracias por acompañarme estos 19 años, que han sido mejor que haberme montado en SheiKra. Más o menos esas fueron las palabras de Gerardo para su esposa Evelyn Rosario, en su aniversario de bodas número 19, que celebran hoy 18 de junio. Palabras que no pasaron desapercibidas para su compañera Suzette, que rápidamente pidió explicaciones, al cual Gerardo – que para todo tiene una razón, argumentó que el matrimonio (o las relaciones de pareja) tienen sus altas y bajas como la mencionada montaña rusa. Y que el y ella han logrado atravesar esas altas y bajas a través de estos 19 años de matrimonio; y sintió en el fondo de su corazón que SheiKra era la mejor comparación (eso lo dije yo…).

La realidad es que Gerardo y Evelyn hacen una hermosa pareja (ella es hermosa y el la acompaña, aclaro). Cuando la vi el día de la premierre de Cimarrón supe por que esta tan enamorado de ella. Pero cuando la conocí en el torneo de esgrima en Carolina pude comprobar su candidez, sencillez y simpatía que junto a su belleza hacen para el la mujer ideal. Además de que sus hijos están bien educados, y esta es una labor de dos déjeme decirles no de uno… Ellos están bien dedicados a la educación y bienestar de sus hijos. No tengo que haber compartido mucho con ellos para poder percibir esto. Bendiciones a los dos y que Dios les de mucha salud para que lleguen a celebrar 50 años mas de vida juntos y Sin Stress, con Gerardo y Evelyn…

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por las felicitaciones... Nos sentimos muy orgullosos de estos 19 años, hemos trabajado fuerte para lograrlo... y bueno... como dije hoy...sin duda es como una montaña rusa... al principio hay mucha ansiedad, temor... y ganas de echarte pa´trás y decir no... una vez estás es wao que emoción que bueno... pero de pronto empiezas a subir y te cuesta mantenerte...a veces cierras los ojos... pero no hay vuelta atras... a veces te sientes como al borde de un precipicio.... te lanzas...y ves que no era tan malo... llegan los hijos...y parece que no vas poder con la responsablidad... pero si estas bien sujeto a tu fe. a tus convicciones ... sales adelante... a veces la máquina se daña y parece que todo se acabó ...pero todo se arregla y sigues dando vueltas... emocionado.... y cumples metas ...llegas y vuelves de nuevo... no creo q sea tan mala la analogía... a Evelyn le gustó... y saben que? a ella tambien le gusta tirarse de las montañas rusas así que no hay problema....