La palabra amigo es una palabra fuerte. Para mí, es una de las palabras más importantes de la vida, a lo mejor tanto como amor, fe, hijo, papá, mamá, hermano. Amigo, es una de esas palabras que la dan razón a la vida. He tenido amigos que he amado mucho a través de estas 32 abriles (jeje).
Me levante entre pesadillas, soñando con una de mis amigas. Entiendo que se actuó con injusticia y no se le dio la oportunidad de cumplir una meta que ella, mejor que nadie lo podía hacer. Me gustaría que todo el mundo la conociese, ha tenido una vida súper interesante. Ella es de lo mejor, la amiga mas ‘brutal’ que he tenido en los últimos tiempos. A veces me acompaña a través del tapón de San Juan a Dorado con su pláctica amena y hace que el tiempo se vaya más rápido. Anoche la vi en mis sueños y me eche a llorar en sus brazos, me miro mal. Creo que así lo haría en la ‘realidad’. Y es que los sueños de mi amiga se desvanecieron por un maldito papel. Un papel que jamás medirá sus conocimientos ni su valor como persona ni como profesional.
Y ahora, que hacer por mi amiga aparte de orar por ella, me pregunto. La muerte de un sueño tan fuerte como el de ella, es como llevar el luto por la muerte de un familiar querido, lo comparo Yo. ¿Con que mas lo puedo comparar? Como siempre, he utilizado estas páginas para opinar sobre mi programa favorito. Pero tengo hacer unos espacios para mencionar gente ella. Recuerdo cuando me dijo, ‘¿no te basta con un blog para la universidad, que es lo que estas haciendo, nena?
Ahora te digo, Querida, estamos contigo, no solo yo sino mucha gente también. Lo sabes, aunque lamentablemente esto no cambie tu realidad. Te quiero como a la hermanita que siempre quise y eres muy especial. Has hecho la diferencia. Y te quería junto a mí y a Mari en la graduación. Esto no te vencerá, es una prueba dura, una prueba más. Te quiero con todo mi corazón Lis. Una profesional de la información, una de mis favoritas. La escuela fue la que perdió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario