Tengo unos vecinos que casi nunca veo por que viven en la parte de atrás de mi casa. Sabemos si están o no, por que no tenemos verja que divida las casas. Sencillamente no ha existido la necesidad de hacer verjas entre las casas que estan en nuestro alrededor por que los vecinos nos llevamos excelentemente bien. Diego es loco jugando con sus amiguitos.
Mis vecinos Vanessa y José son tremendos padres. Sobretodo ella. Siempre la he admirado por que a pesar de ser tan joven (me entere que solo me lleva par de años) ha sobrellevado una vida bastante difícil. Cuando la conocí tenía una bebe y sus dos hijos mas grandes. Como vecina me entere por otra vecina que su ex esposo le había quitado sus hijos mayores por supuesto maltrato aprovechando que ella quedo embarazada nuevamente y necesito que el los cuidara. En ese tiempo yo no trabajaba. Ningún oficial de Servicios Sociales o el Departamento de la Familia paso por mi casa a preguntar como trataban a esos jóvenes. Nos toco ver la lucha de esa familia por sus hijos mayores. Hubo una vez cuando la situación fue a la inversa. Hasta la vi protestando por televisión con una pancarta. Nunca la vi subirse a una grúa como ahora hace su ex esposo.
El que pintaron de victima. Sin duda, Vanessa ha demostrado pruebas de que no puede dejar a sus hijos bajo el cuidado de este señor sin supervisión. Lo que esta persona necesita es ayuda ante todo. Mi esposo entro a comprar unas medicinas esta semana y me dice: “Vanessa esta en la Comay”. Al otro dia me dice: “la comay hablo con Millian y le dio toda la razon a el e hizo quedar mal a Vanessa”. Wow.
Somos el modelo de nuestros hijos. La herida que esta persona le esta haciendo a estos hombrecitos no tiene nombre. La pena por la que debe esta pasando esta famila no tiene justificación. Cuando el amor se acaba, se acabo. Y la mujer tiene derecho a rehacer su vida y los hombres no deben manipular a las mujeres con sus hijos por que ella haya decidido rehacer su vida.
Gracias a Don Severo por abrir un espacio y hablar sobre el caso. Me da coraje, pero ya lo solté…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario