martes, 13 de noviembre de 2007

Un regalo de amor esta Navidad...



Un grupo de voluntarios ha elegido la oportunidad de compartir y qué mejor que en esta época navideña que se acerca podamos hacerlo. Sobre todo cuando hablamos del futuro de nuestra sociedad… Los Niños. Entonces surgió la oportunidad del Proyecto Brazos de Amor, localizado en el municipio de Cidra.
Proyecto Brazos de Amor
P.O. Box 1898, Cidra, Puerto Rico 00739
Tel. 787-717-2918 Fax 787-747-4422

El proyecto Brazos de Amor es una organización de obra social comunitaria, sin fines de lucro, registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico. Este proyecto surge respondiendo a un llamado para con la población de niños maltratados de nuestro país con la visión de servir y cubrir cada una de las necesidades físicas, sociales, emocionales y espirituales de estos niños, junto a un grupo de profesionales comprometidos todos con este mal social.
“Gente de espíritus valientes y manos hábiles que anhelan poder servir y ofrecer los servicios que vayan dirigidos a los niños victimas de maltrato…”
Según Brazos de Amor, la función primordial es prevenir y minimizar el dolor de los niños afectados por el maltrato emocional, físico y social. Convirtiéndose en puerta amplia, en visión de esperanzas y realización de sueños junto con aquellos que por amor están dispuestos a servir en la edificación de valores, educación y entrega de muchos que viven en la necesidad de amor, seguridad y protección.
Su misión es:
“Proveer un hogar cálido, seguro, de entrega, donde todo nuestro amor irá canalizando junto a los servicios que requiere cada caso particular. Ofrecer un servicio genuino en vías de incrementar los valores, ofrecer talleres, charlas de motivación y superación a sus padres, conseguir alternativas viables como posibles soluciones al problema identificado, con la finalidad de reintegrar a o al los niños de vuelta a casa. Esta misión de restauración familiar es el segundo proceso a complementarse para brindarle a cada uno de estos niños cuyos padres han desvirtuado la esencia del creer, del confiar en aquellos que hemos sido llamados a amarles, cuidarles, protegerles, desde el momento de la concepción, la oportunidad de un hogar sano y feliz.”

No hay comentarios.: