sábado, 24 de noviembre de 2007

Bebe necesita donación de sangre


La joven Tarsha Rivera Pujols, dio a luz a su bebe antes de termino en el Hospital Ashford. Por el niño ser prematuro no genera la suficiente sangre. Ella solicita donaciones de sangre para su bebe en el Banco de Sangre que queda un bloque después del Hospital Auxilio Mutuo frente al restaurante Tortas Locas y el instituto Puerto Rico Tech. Tarsha escribió diciendo a sus amigos que:

“Envio este email para pedirles de favor que si pueden le donen sangre no solo a mi bebe sino que lo hagan por que se necesita. Mi bebe es tipo a + pero la que le están poniendo con cada donación es o”.

Siempre en este blog hemos tenido un anuncio para que se done sangre. A mi papa se le extendió la vida por la donación de sangre y mi hijo Alex recibió una transfusión durante su operación. Además esta época es crítica por la cantidad de accidentes que suceden durante las festividades navideñas. Los exhorto a que cooperen con el bebe de Tarsha y si tiene algún otro tipo de sangre, también done por que usted no sabe cuando su familia o usted lo pueden necesitar.

Un regalo de Amor a:
B.Boy RIVERA PUJOLS , TARSHA
HOSPITAL : ASHFORD


Foto del site: March of Dimes
http://marchofdimes.com

2 comentarios:

Ateneas art's by Tarsha dijo...

omg gracias x hacer publicas mis palabras me has hecho llorar d la alegría ahora entiendo pq llego tanta gente a donar sangre gracias mil hoy dia mi nene va a cumplir 5 años y es todo un hombre quisiera tener mas comunicacion contigo. y saber como te llegó parte de mí mensaje jiji toy super sorprendida

Unknown dijo...

Nenita era la bibliotecaria auxiliar del Colegio. Yo te tengo gran cariño. Q bueno saber q estas bien. Dios los cuide.