martes, 16 de octubre de 2007

Por dinero mata hasta el mas animal

Cuando vi la noticia de los perros durante la semana pasada no pude ni leerla. Mi hermano llamo el viernes para preguntarme si había escrito algo. Me contó a lujo de detalles lo que no quería leer. Como murieron los animales, que habían hecho con ellos y la gran “purucha” de dinero que ganarían los animales que matarían a animales.
Total, son perros, me imagino que pensaron. ¿Pero como carajo, alguien tiene corazón para matar a un animal de esa manera?

Yo sencillamente quería estar anejanada al tema. Pero me ahora en la ultima oración, sentí como se revuelve mi alma y mi corazón por esta tragedia entupida que sabrá Dios quien la comenzó. Si no respetamos la vida humana, como van a respetar a un animalito indefenso. Lo que mas me mato fue el silencio de Dona Soto en la mañana. Mi esposo me miro, y yo sabia, igual que todos, que fue el silencio de la injusticia y de los por que acompañado de lagrimas.

Seguramente a esta gente la matara la conciencia. Cuando se le acabe el dinero y recuerden la mirada perdida de cada uno de estos animales. Que un día vivieron en un hogar con amor y que supieron que al menos, no todos los animales de dos patas son malos.

Recordemos que todos los perros, van al cielo. Pero no todos los animales van y menos los que mataron por dinero.

No hay comentarios.: