lunes, 22 de octubre de 2007

Listos para el Garden Halloween Karoeke Party, en el Escambrón Beach Club


Así es amig@s de Sin Stress, este viernes 26 de octubre y a partir de las 9 de la noche... celebramos nuestra ya tradicional Fiesta de Halloween en el Escambrón Beach Club... y como ya saben, pues ustedes seleccionaron el motivo de los disfraces...todos vamos de flores... o de jardín, cosas que hay en un jardín, tiestos, abono, tierra, matas, enredaderas, palmas, flores ... saben que es requisito llegar vestido con el motivo y tener la invitación... así que pendiente al programa para detalles... Tendremos premios para los disfraces mas originales y para los que mejor canten en el "Karaoke"... Animate y participa... Comparte con Gerardo Y Suzette y con los amigos que llaman al programa...( digo, si es que van )... Allá nos vemos...

10 comentarios:

abejita916 dijo...

Cuanto me gustaria ir a celebrar con ustedes !!!! Eso de disfrazarme no me gusta mucho... una cosa es hacerlo para una fiesta con la familia pero para pasaer frente a tanta gente me daria medio pachó.... pero a lo de cantar el karaoke me puntaria de seguro !!!!

Espero la fiesta sea todo un exito y que hagan muchas fotos para verlos en el Blog !!!!

Muchisimos saludos !!!

Jany =)

abejita916 dijo...

El Karaoke no tiene porque estresar a Sussete !!! Tiene que hacer lo que yo hacia cuando no me gustaba el karaoke.... me entretenia criticando y riendome de los que cantaban !!!

Lo que pueden hacer es tener alguien que eliminé a los pseudo cantantes asi como lo hacia el de la trompeta en Sábado Gigante !!!
Podria estar muy divertido !!!

Javier dijo...

Gerardo como vayas con ese disfraz seguro que trinfaras, lo malo son esos dientes. ¿Que femina se atrevera a besarte con semejante color de dientes? jejeje, mare miaa. Por su parte Suzette esta bien linda. En esa foto parecen El angel y el diablo vestidos de rojo.
Que lo pasen genial en esa fiesta y hagan muchaaass fotos para luego enseñarnoslas. Lastima no poder asistir ya que yo voy con el disfraz todo el año jejeje.
Saludosss sin stress.

abejita916 dijo...

Oye Javier... y de que vas disfrazado tu ???

De ir a la fiesta yo me disfrazaria de mariposa o de abejita... no serian flores pero si que se pasean por los jardines !!!

Saludos a todos !!!

Javier dijo...

Yo me disfrazaria de un enorme coco, duro y feo por fuera pero dulce por dentro.
Abejita que lastima que no podamos asistir. Espero que estes bien.

Unknown dijo...

Bueno... vistanse allá nos envian una foto y la publicamos..que tal? A ver? se animan?...jejejje Gracias a ambos por estar siempre en apoyo a nuestro trabajo mañanero....
Gerardo

Anónimo dijo...

HOLAAAA! SUZETTE Y GERARDDDDD!
Somos Quisqueya y Charlotte (madre e hija) si Gerardo, "mi nombre es quisqueya , si soy de la rep. dom...., no, no es apellido... si mi padre muy patriota..." esas son las respuestas típica que x 17 años en PR he respondido cada vez que digo mi nombre...
Quiero felicitarlos por el programa, me hacen reir un monton y a Charlotte ni se diga . Suzette eres el idolo de mi hija... por el amor a los animales y por tu carrera...
Espero que les llegue este comentario, porque hemos tratado y nos lo devuelve siempre...

Unknown dijo...

jajajajja Gracias, por escribirnos y por ser tan sincera... cuando gustes llama al programa... y bueno..la verdad es que agradecemos mucho cuando nos escriben y se sienten a gusto con lo que hacemos, pues ese es el objetivo, que se rían y que la pasen chevere... pero acá entre nosotros... el nombre Qusiqueya está un poco... como decirte... es folklorico... no hay duda que perpetúa tu origen...es como Paris Hilton, asi que siente orgullo que te pudieron haber puesto Macorís..asi que Quisqueya es muuuucho mejor... oye y tu hija Charlotte..cuantos años tiene?
Bueno..mañana te saludamos ok...
Un abrazo
Gerardo

Anónimo dijo...

hola Gerardo!!!!!
como Zuzette dijo que no sabia ni abrir su correo!!(jajajaj),pues me dirijo a ti
lo primero es que me encanta su programa y que lo escucho todos los dias sin tripeo!!!
realmente hazen un trabajo extraordinario
espero que le dejes saber a Zuzette que le envie este comentario
les deseo mucho exito!!!!!
saludos,
Lara

Anónimo dijo...

Gerardo y Susie:

Hola ... prucutun prucutun...(sonido onomatopeyico de tambora y guiro)es Quisqueya (de nuevo). Gerardo espero que no me hayas tirado al medio, porque soy secretaria de una oficina de un PSIQUIATRA.... (VAYA PUPPIE!!!) y como comienzo bien temprano (7:00am) hay veces que no puedo escuchar alguna seccion de programa porque estoy atendiendo a mis pacientes... pero siempre estoy conectada por el internet en la oficina. ya me imagino el bufeo de mis paciente... pero si ya lo hiciste... FELICIDADES!
Tratamos de comunicarnos, porque Charlotte (que tiene 13 años) siempre quiere opinar... y sobre todo con la seccion cosas de niños... pero no hay poder humano que nos permita hacerlo!!!!! porque siempre esta ocupado... Pero seguiremos en contacto....
Susie... me encantas un monton... como dicen en mi pais "me robas los cuartos"... (en buen español: me gusta mucho tu trabajo y tu buen humor)... bendiciones y sigan con "EL NUEVO AMACECER" lleno de alegria y sobre todo sano entretenimiento!

Quisqueya y Charlotte