miércoles, 12 de septiembre de 2007

Yahoo Msn. Ortiz Baco


Yo quería que mi Muñequita se llamara Zayra de Zaida y Omayra y no me dejaron… =(

Hoy me encanto el programa, no se que le puso Gerardo a ese café. Entre las curiosidades que se dan en el programa estaban la reportera Millita y el conocer que Gerardo siempre quiso una muñeca inflable. Pero la mejor noticia que comentaron fue la de unos mexicanos que nombraron a su hijo Yahoo, ya que gracias a ese buscador la pareja se conoció.

Fue muy cómico, el que Gerardo comentara que creyó haber escuchado que había una señora en una escuela de Mayagüez que era de nombre Placenta. También se comento de un caso de alguien que nombro Prepucio a su hijo gracias a la Biblia, fue el nombre que mas le gusto por que incita a la paz (eso lo añado yo por que me extraña y me araña).

También se dijo de la prohibición del Presidente Hugo Chávez de Venezuela a que las personas inscriban a sus hijos con nombres extraños. Se impondrá una lista de 100 nombres a utilizar. Así que no se permitirá las populares mezclas de nombres y menos nombrar a su hijo como su fast food favorito, casi… como Max Donald o Wendys Berguer.

Como ya les he expresado que nos falta la nena y que deseamos adoptarla voy a tener que desistir de mi idea de que nuestra hija tenga un nombre diferente y espectacular…
Yo soy boricua, pa’ que tu lo sepas y adivinen ¿cual es mi programa favorito? Sin Stress, claroooo… y sus animadores. Había pensado en algo como una mezcla entre Gerardo y Suzette Margarita se llamaría Puertorra Gezette del Rita. Pero nunca Huga por que a Chavez no le gustaría. Ditooooo..

Lo mas reciente en noticias de nombres:

Unos mexicanos llaman a su hijo Yahoo

http://www.20minutos.es/noticia/273682/1/

Nombres raros
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=36619

Chávez y los nombres de los niños
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=7722

1 comentario:

Unknown dijo...

LOL no se que de terrible tiene llamarse Zayra, ese ha sido mi nombre por casi 47 anos y he llevado una buena y prospera vida... espero que a su proxima munequita si le dejen que se llame asi. :)